DarkRigel Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Un lugar muy conocido de la costa ferrolana. ND de 6 pasos + NDG de 2 18mm ƒ/13 119s ISO 100 https://500px.com/photo/130921571/virxe-do-porto-by-carlos-f-turienzo- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 No está nada mal, el horizonte quizás un pelín caído a la izquierda. El primer plano se me antoja subexpuesto, para mi gusto. Por el resto, perfecta! Ese atardecer era precioso. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 2 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 No está nada mal, el horizonte quizás un pelín caído a la izquierda. El primer plano se me antoja subexpuesto, para mi gusto. Por el resto, perfecta! Ese atardecer era precioso. un saludo!! Yo creo que el horizonte no está caído, es efecto óptico. En cuanto a la subexposición a mi me gusta así :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Aparte de distintas sensibilidades y gustos a la hora de procesar...., me parece un fotón.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Me gusta esa atmosfera que respiran tus fotos , enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Bonita toma. Si es verdad que da el efecto óptico de estar caída a un lado, pero es por la dirección de las piedras. Enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 En tu estilo, de nuevo una magnífica combinación de tonos, con una buena exposición y encuadre al gusto. Como a ti te parece bien ya es mas que suficiente, pero me pasa como a Alvaro, un pelo subexpuestas (a idea ya sé) esas rocas. Salud. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Buenísima toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Yo creo que el horizonte no está caído, es efecto óptico. En cuanto a la subexposición a mi me gusta así :) 1+ bonita... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brahincho Publicado 24 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2015 (editado) Muy bonita. Encuadre de lujo Muy bonita. Encuadre de lujo. Realmente estaba así el cielo?. Editado 24 de Diciembre de 2015 por Brahincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 28 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2015 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas