Miquel Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Mi hijo mayor tenía una coolpix L820 y estaba muy contento, pero este verano la cámara tuvo un accidente y no merece la pena ni intentar arreglarla. Mi intención es regalarle una para Reyes, y quisiera saber cuál sería la adecuada de ese estilo. Mi hijo tiene 24 años, y quiere una cámara "pa tontos", con un buen zoom, sin complicaciones. Muchas gracias por vuestros consejos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Mi hijo mayor tenía una coolpix L820 y estaba muy contento, pero este verano la cámara tuvo un accidente y no merece la pena ni intentar arreglarla. Mi intención es regalarle una para Reyes, y quisiera saber cuál sería la adecuada de ese estilo. Mi hijo tiene 24 años, y quiere una cámara "pa tontos", con un buen zoom, sin complicaciones. Muchas gracias por vuestros consejos ! De ese tipo tenes la L830, en canon SX530 Puedes también puede optar por una bridge manual como la Nikon P530 que no es tan cara, la Canon sx60 (tira raw), también panasonic fz70 o fz200. Creo que si venía de una semiautomatica la manual le va dar otras posibilidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Creo que la P530 puede ser una muy buena opción. Gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.