Jump to content

Paris

Manocf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Es la primera vez que publico fotos es este subforo ... así que por favor sed benebolos ;)

Son de Paris este septiembre y se agradeceran los comentarios.

22846452983_2ba8ce36f5_c.jpgMCF_4868 by Manuel, en Flickr

22846455803_6a53565d04_c.jpgMCF_4778 by Manuel, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Las dos están bien aunque un poco de procesado no le vendría mal a la primera. A la primera le recortaría un poco las plantas del primer plano, le bajaría un poco la saturación de las flores y bajaría un poco la luminosidad de la fachada del edificio. La segunda me gusta tal cual, tengo la misma opinión que Jable.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Las dos están bien aunque un poco de procesado no le vendría mal a la primera. A la primera le recortaría un poco las plantas del primer plano, le bajaría un poco la saturación de las flores y bajaría un poco la luminosidad de la fachada del edificio. La segunda me gusta tal cual, tengo la misma opinión que Jable.

Saludos.

Coincido con el compañero en que las plantas del primer plano ocupan demasiado en el encuadre. Me parece buena idea pero creo que desde un pdv más elevado las flores habrían tenido un papel más secundario.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que mejor que recortar las flores debías haber evitado el seto, a veces es mejor perder algo de tiempo encuadrando que tener que hacerlo después. creo que las dos tienen el mismo problema, a la segunda la hubiera cortado todo lo de abajo dejando la arboleda, los edificios y ese cuelo espectacular... saludos

Enlace al comentario

Hola:

Gracias, por los aportes.

Las flores (seto) de la primera están allí apropósito, quizás puede que sobre algo de vegetación, pero creo que si en lugar de tirarme al suelo me hubiese quedado de pie y hubiese sacado solo el edificio la foto hubiese quedado mucho más sosa. Me hubiese gustado eso sí que el primer plano hubiese quedado un poco más desenfocado, pero mi objetivo es el que es. También pienso que hubiese quedado mejor con el edificio (algo) más centrado y que las flores le hiciesen de marco por la parte de abajo y un poco por los laterales ... pero como siempre las flores eran las que eran y estaban donde estaban, justo de frente hay un camino, y alrededor las flores eran más sosas y menos coloridas.

La segunda esta tirada desde la torre Eiffel, que tiene un enrejado y millones de presonas que hace bastante complicado encuadrar a gusto, si hubiese quitado el Sena tendría mucho cielo o mucha menos amplitud de edificios (focal más larga), además me parece que el rio y el puente le dan su toque, me hubiese gustado centrarlos en la foto ... pero es que la torre es la que es y esta donde esta ... y andar por el aire todavía no se me da bien :lol:

De todas formas muchas gracias por aportar vuestra opinión ;)

Saludos.

Enlace al comentario