Nikoneambulo Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola! Tengo un pequeño problema pero que me está rompiendo la cabeza. Tengo un estudio casero donde a un fondo blanco le he puesto una plancha de vinilo blanco al suelo. El caso es que el suelo aunque parece y es blanco tiene una predominante azul que consigo arreglar quemando el fondo, pero las sobras que se generan delante de los pies de la modelo son demasiado oscuras y con predominante azul sobretodo cuando imprimo la foto, en pantalla no es tan acusado. Alguien que me pueda ayudar? Es más un tema de posproducción o podría encontrar una solución en la toma? Gracias de antemano Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Si la iluminacion es neutra lo ideal es utilizar una carta de color. Con eso se consigue que los colores sean totalmente "reales". Si no necesitas tanta exactitud puedes hacerlo con una tarjeta de gris medio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 el problema es mas que la luz rebotada sera azulada no la que sale del flash. y será porque el blanco tendra dominante azul. para empezar si tienes sombra delante de la modelo es que tienes un buen pepinazo detras.. piensa en iluminar por capas, el fondo por un lado y el sujeto y suelo por otro y no iluminar el suelo con el fondo.. en mi blog habia un articulo pero el foro no me permite linkar mi propio contenido pero lo encontrarás facilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.