kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) Una libe en postura casi clásica, pero dándole al aleteo. Cuando busqué el paralelismo, me salió toita trepidada...o con las alas fuera del cuadro...o con las dos cosas a la vez. Esto es lo mejor que pude lograr. A vuestra consideración queda. Libe-5 by kamarika La pongo antes de la estampida del fin de semana, que esto parece un desierto. Saludos cuadrilla, Gotzon. PD: en flickr se ve más definida...cosas de subirla al foro. Editado 2 de Diciembre de 2015 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Yo la veo muy bien, no me molesta el ángulo. Bonito acabado que da el movimiento. Colores chulos. Nada que agregarle master.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Y porque buscar paralelismos ? Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 A mi "me guta", si acaso un dedito por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Toma diferente pero buena le daria mas espacion por abajo para que no se vea ese corte tan brusco , Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Gotzon, buena y diferente toma de esa libélula, cuando empiezan a calentar así su marcha es inminente, bonitos colores y precioso fondo, me sumo a lo darle un dedo por abajo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Muy complicada, buen detalle con mucho movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Gotzon, estas tomas que captan el movimiento a mi me llaman mucho la atención, por la dificultad añadida que entrañan, máxime si tenemos en cuenta la falta de colaboración del bichito.Me agrada el resultado.Por cierto, estampida de fin de semana??, queda mucho para los San Fermines, y no me habéis invitado, a ver que estais tramando por aquí. Un saludo.Dejaré también una para animar esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Un dedo por debajo y algo más de luz. Esta chula en esa pose y las alitas suman Muy guapa Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 me gusta ... tan solo la calentaba un poco... al menos, vista en mi monitor, es lo que me pide el efecto de las alas bien guapo. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Gracias a todos los que habéis pasado y, especialmente, a los que dedican parte de su tiempo comentar las tomas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heavypirulo Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola Gotzon,toma clasica pero diferente cosa que se agradece, una toma complicada donde las halla, el corte tan acusado por abajo no ayuda mucho, quizás solo quizás te falto algo de velocidad? pero si es lo que buscabas esta conseguido Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 A mi criterio muy buen aporte, cuando calientan alas así o disparas o te quedas sin foto. El posadero precioso, me pide un pelo de aire por arriba y lo tienes fácil. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bien chula Gotzon :) Luz y fondo estupendos , una bonita perspectiva buen foco y buenas tonalidades , el movimiento de las alas bien chulo . Muy bonita :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Pues solo el captar ese momento ya es de alabar. Viéndola con un dedo menos por abajo no me gusta el corte en el posadero , así que la prefiero como está. Creo que admite luz y contraste pero así con estos tonos naturales ya mola. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Gotzon,toma clasica pero diferente cosa que se agradece, una toma complicada donde las halla, el corte tan acusado por abajo no ayuda mucho, quizás solo quizás te falto algo de velocidad? pero si es lo que buscabas esta conseguido Un saludo. A mi criterio muy buen aporte, cuando calientan alas así o disparas o te quedas sin foto. El posadero precioso, me pide un pelo de aire por arriba y lo tienes fácil. Un abrazo Bien chula Gotzon :) Luz y fondo estupendos , una bonita perspectiva buen foco y buenas tonalidades , el movimiento de las alas bien chulo . Muy bonita :) Un abrazo Pues solo el captar ese momento ya es de alabar. Viéndola con un dedo menos por abajo no me gusta el corte en el posadero , así que la prefiero como está. Creo que admite luz y contraste pero así con estos tonos naturales ya mola. Saludos. Gracias por vuestro paso, contento de que os agrade. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas