Jump to content

Poco clásica.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una libe en postura casi clásica, pero dándole al aleteo. Cuando busqué el paralelismo, me salió toita trepidada...o con las alas fuera del cuadro...o con las dos cosas a la vez. Esto es lo mejor que pude lograr. A vuestra consideración queda.

22849199203_cd24d21daf_o.jpgLibe-5 by kamarika

La pongo antes de la estampida del fin de semana, que esto parece un desierto.

Saludos cuadrilla,

Gotzon.

PD: en flickr se ve más definida...cosas de subirla al foro.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotzon, estas tomas que captan el movimiento a mi me llaman mucho la atención, por la dificultad añadida que entrañan, máxime si tenemos en cuenta la falta de colaboración del bichito.

Me agrada el resultado.

Por cierto, estampida de fin de semana??, queda mucho para los San Fermines, y no me habéis invitado, a ver que estais tramando por aquí.    :P  :P  :D

Un saludo.

Dejaré también una para animar esto.

Enlace al comentario

Hola Gotzon,toma clasica pero diferente cosa que se agradece, una toma complicada donde las halla, el corte tan acusado por abajo no ayuda mucho, quizás solo quizás te falto algo de velocidad? pero si es lo que buscabas esta conseguido

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Gotzon,toma clasica pero diferente cosa que se agradece, una toma complicada donde las halla, el corte tan acusado por abajo no ayuda mucho, quizás solo quizás te falto algo de velocidad? pero si es lo que buscabas esta conseguido

Un saludo.

A mi criterio muy buen aporte, cuando calientan alas así o disparas o te quedas sin foto.

El posadero precioso,  me pide un pelo de aire por arriba y lo tienes fácil.

Un abrazo

Bien chula Gotzon :) Luz y fondo estupendos , una bonita perspectiva buen foco y buenas tonalidades , el movimiento de las alas bien chulo . 

Muy bonita :)

Un abrazo

Pues solo el captar ese momento ya es de alabar. Viéndola  con un dedo menos por abajo no me gusta el corte en el posadero , así que la prefiero como está.

Creo que admite luz y contraste pero así con estos tonos naturales ya mola.

Saludos.

Gracias por vuestro paso, contento de que os agrade.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario