Jump to content

Zeta.

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito paisaje compañero con unos tonos muy agradable sin embargo creo que le falta algo de foco a la toma la noto como empastada, he decirte que en tu flyckr se aprecia menos que aquí, no se quizás tendrías que haber cerrado un poco mas ese " f ". al menos esa es mi impresión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios, ni me di cuenta que estuviera fuera de foco, de hecho disparando a 20mm y f16 casi disparo sin enfocar ya que la hiperfocal está a escasos 1.30m, puede que pecara de confiado o que en el procesado me pasase y  "empastara" la foto, en todo caso te agradezco la apreciación y lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante. Está hecha con el kitero 18-55 que si bien rinde excepcional en el centro los bordes si que a veces salen faltos de nitidez (aunque a f16, será por demasiado cerrado), no se... Saludos

Editado por fobrador99
Enlace al comentario

Bonito paisaje compañero con unos tonos muy agradable sin embargo creo que le falta algo de foco a la toma la noto como empastada, he decirte que en tu flyckr se aprecia menos que aquí, no se quizás tendrías que haber cerrado un poco mas ese " f ". al menos esa es mi impresión.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Una composicion y entorno muy bonito. Los tonos me gustan mucho. Por cierto, de donde esta tomada si puedes decirlo, yo soy de Menorca y ese entorno marino me resulta próximo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola gracias por pasar y por tu comentario. Si que te resulta  próximo, esta tomada de una de las calas vírgenes que se encuentran entre Calas de Mallorca y Cala Romántica. En todo caso, Menorca me parece tiene lugares fantásticos para la fotografía, a ver cuando puedo venir. Saludos

Enlace al comentario