fobrador99 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Hola, gracias por pasar. Toma de hace unos dias aprovechando la hora azul. ISO100_20mm_f16_5s ZETA by xisco99, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bonito paisaje compañero con unos tonos muy agradable sin embargo creo que le falta algo de foco a la toma la noto como empastada, he decirte que en tu flyckr se aprecia menos que aquí, no se quizás tendrías que haber cerrado un poco mas ese " f ". al menos esa es mi impresión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Speedit Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Gracias por vuestros comentarios, ni me di cuenta que estuviera fuera de foco, de hecho disparando a 20mm y f16 casi disparo sin enfocar ya que la hiperfocal está a escasos 1.30m, puede que pecara de confiado o que en el procesado me pasase y "empastara" la foto, en todo caso te agradezco la apreciación y lo tendré muy en cuenta de ahora en adelante. Está hecha con el kitero 18-55 que si bien rinde excepcional en el centro los bordes si que a veces salen faltos de nitidez (aunque a f16, será por demasiado cerrado), no se... Saludos Editado 4 de Diciembre de 2015 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bonito paisaje compañero con unos tonos muy agradable sin embargo creo que le falta algo de foco a la toma la noto como empastada, he decirte que en tu flyckr se aprecia menos que aquí, no se quizás tendrías que haber cerrado un poco mas ese " f ". al menos esa es mi impresión. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Preciosa toma, enhorabuena, pillaste una luz espectacular y la composición es muy buena también. Editado 13 de Diciembre de 2015 por Correlon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Preciosa toma, enhorabuena, pillaste una luz espectacular y la composición es muy buena también. Gracias por tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 12 de Enero de 2016 Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Una composicion y entorno muy bonito. Los tonos me gustan mucho. Por cierto, de donde esta tomada si puedes decirlo, yo soy de Menorca y ese entorno marino me resulta próximo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 12 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2016 Hola gracias por pasar y por tu comentario. Si que te resulta próximo, esta tomada de una de las calas vírgenes que se encuentran entre Calas de Mallorca y Cala Romántica. En todo caso, Menorca me parece tiene lugares fantásticos para la fotografía, a ver cuando puedo venir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 13 de Enero de 2016 Compartir Publicado 13 de Enero de 2016 Hola Me gusta mucho esa composición, muy bien buscada, así como la nitidez y la luz. En cuanto a los colores (no es crítica, más bien gusto personal), tal vez demasiada dominante magenta. Una foto de las que llaman a la vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas