Jump to content

La cabra

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo quizás no hubiera usado una apertura tan pequeña. Si hubiera estado ella sola quizás sí pero la foto es la cabrá entre las ovejas y yo creo que deberían apreciarse bien. Aparte habría dado un par de pasos para atras llenando del blanco de las ovejas y dejar más pequeñita la cabra aunque sin duda es una foto curiosa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, es curiosa como sus protagonistas. 

Me alegra que te guste compi ;) y gracias por comentar.

Yo quizás no hubiera usado una apertura tan pequeña. Si hubiera estado ella sola quizás sí pero la foto es la cabrá entre las ovejas y yo creo que deberían apreciarse bien. Aparte habría dado un par de pasos para atras llenando del blanco de las ovejas y dejar más pequeñita la cabra aunque sin duda es una foto curiosa. Un saludo.

Hola coline, primero agradezco el comentario que me has dado. En principio lo que quería hacer era un primer plano de la cabra junto al rebaño pero dando mucho mayor protagonismo a esta, de ahí el abrir el diafragma.

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto Hannert, eso que la cabra principal sea de diferente color al resto es muy buen ejemplo de romper el patrón.

A mi gusto le bajaría un poco la exposición en post proceso, también te ayudaría poner la cabra principal justamente en el tercio superior izquierdo, enn este caso creo que sí conviene seguir la regla de tercios.

Saludos,

Enlace al comentario

Muy buena foto Hannert, eso que la cabra principal sea de diferente color al resto es muy buen ejemplo de romper el patrón.

A mi gusto le bajaría un poco la exposición en post proceso, también te ayudaría poner la cabra principal justamente en el tercio superior izquierdo, enn este caso creo que sí conviene seguir la regla de tercios.

Saludos,

Hola Francis, me alegra que te guste.

Tendré en cuenta el no subir mucho la exposición, sobre la regla de los tercios, creo que está en el tercio superior la cabra :)

Un saludo

Enlace al comentario

Lo dicho... un 1.8 con tanta luz seria solo explicable si quieres hacer algo artístico y pegar mucho el objetivo al motivo y darle distancia por detrás para conseguir el maxmio de desenfoque sacrificando al máximo aceptable la nitidez... sino, con un 2.2 te hubiese salido mucho mas definida y con esa distancia y objetivo un desenfoque similar.

Saludos.

Editado por Javier Paz
Enlace al comentario

Lo dicho... un 1.8 con tanta luz seria solo explicable si quieres hacer algo artístico y pegar mucho el objetivo al motivo y darle distancia por detrás para conseguir el maxmio de desenfoque sacrificando al máximo aceptable la nitidez... sino, con un 2.2 te hubiese salido mucho mas definida y con esa distancia y objetivo un desenfoque similar.

Saludos.

+1, y comentar solamente que tienes unas ligeras aberraciones cromaticas verdes alrededor de las demas ovejas... probablemente por la sobreexposicion. De todas maneras me gusta mucho la compo!

Enlace al comentario