fractal_77 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 DSC_6932 by Hernán E. Calderon V., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues me parece una foto muy bonita con unos tonos espectaculares. Buena compo, dejando a la catedral en un tercio. Tal vez la vea un poco caida a la izquierda, pero muy poco, Sin conover los exif, poco mas se puede aportar, aunque parecen adecuados, al menos en cuanto a exposición se refiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me parece una imagen impresionante, con un color muy particular y con un ritmo alucinante. El contraste de la basílica es más que evidente. A título personal, son gustos, hubiese re-encuadrado cortando más por la izquierda (zona de grúas) y por arriba, de esa manera me quedo con el conjunto basílica-ventanas encendidas que es la parte más atractiva del cuadro. También a título personal hubiese cerrado un pelín más los negros para aumentar ligeramente el contraste, dar más presencia (todavía) a las ventanas y resaltar el volumen de la cúpula. No sé cómo será de fácil pero el punto de vista que elegiste es privilegiado, así como el momento. Me encantaría verla en alta resolución, hay millones de detalles! Sería estupendo poder conocer los detalles de la toma. Salud David - Gnomusy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.