MARPAOS Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 (editado) Asi se llama la modelo, Ma Yuki Mia, espero que os guste y si viene acompañado de algun consejo, mejor que mejor Mia Yuki Mia by MARPAOS, en Flickr Editado 3 de Diciembre de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Nada que objetar,me parece perfecto lo mire por donde lo mires. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Preciosa tu modelo, buenisima iluminación y encuadre. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Muy buena la foto.... Poco que objetar y aun menos, ¿quién soy yo?, que aconsejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 ¿Aconsejar?. :lol: Muy buena foto. ¿Sería posible una viendo su mirada?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 `Yo la quitaba un pelin de saturación. por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Coincido con el resto de compañeros, y también me gustara ver alguna con la mirada dirigida al espectador; una nitidez brutal. pero me pregunto porque no has incluido la totalidad del tatuaje y mostrar el codo, el brazo en totalidad? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
je550 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Excelente trabajo, aqui en el foro se ve un poco sobreenfocada pero en flickr se ve simplemente perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas