Osbi Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola! Con mucha verguenza voy a subir mi primera foto al foro. La verdad es que estoy muy contento con ella porque es de las primeras veces en las que pienso una foto "diferente" y consigo lo que quiero. Estaba con un amigo haciendo fotos en una media maratón. Como mi equipo a nivel técnico tiene limitaciones intenté hacer algo diferente a lo habitual y busqué una foto de mi amigo con los atletas. La idea era bajar la velocidad para conseguir una imagen definida de mi compañero con los pies de los atletas movidos, para dar una sensación de velocidad... Y creo que ha salido bastante bien! Os agradecería que me dijerais aspectos a mejorar para un futuro. MARATO-1 by Biesa, en Flickr Nikon D5100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 66.0 mm 1/125 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Puedes subir las que quieras sinvergüenza, a mi me gusta mucho la pillada entre los corredores, ya que te faltan cabezas creo que la cortaría algo mas de arriba, ajustándome a la mano mas clara... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Puedes subir las que quieras sinvergüenza, a mi me gusta mucho la pillada entre los corredores, ya que te faltan cabezas creo que la cortaría algo mas de arriba, ajustándome a la mano mas clara... saludos me parto de risa Mamerto con lo de puedes subir las fotos que quieras sinverguenza ¡¡¡¡ foto y momento muy chulo¡¡¡¡ saludos y ya sabes sinverguenza ¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Pues muchas gracias! Tienes razón que el corte es un poco raro. Igual un pelín más arriba, a la altura de donde empieza el torso se vería un corte mas natural. Gracias a los dos por vuestra opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Osbi. La idea es buena, pero no sé que decirte. A mi esto ver corredores como pollos sin cabeza me cuesta un poco. Ya sé que la idea era mostrar al francotirador y dar sensación de velocidad, pero... Para mi la foto es con los corredores completos, el punto de atención está claro donde se encuentra y los corredores aportan información sin quitar protagonismo. Tal vez al cambiar el formato de la foto la información a los laterales no sea de interés pero sin verla no la puedo evaluar. De todos modos esta es mi opinión personal y no quiere decir que esté mal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uhin Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 La foto consigue lo que buscabas, enhorabuena! Otra vez, si no tienes objetivos más luminosos, aumentaría la distancia focal para conseguir así una menos profundidad de campo y separar al sujeto del fondo. La edición no me gusta, muy exagerado el viñeteado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Osbi Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Mil gracias por los comentarios. Intentare aplicar todas vuestras sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola! Me gusta la idea, aunque hubiera probado a hacerla un poco más de lejos para captar algo más de ambiente o más de cerca centrándote más en el sujeto. Luego quizá veo muy saturado el rojo de la chaqueta pero nada que duela y la verdad es que es una foto que con diversos procesador puedes sacarle diferentes resultados y muy buenos. A mi me llama una en B&W la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas