Jump to content

The Sniper

Osbi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola! 

Con mucha verguenza voy a subir mi primera foto al foro.

La verdad es que estoy muy contento con ella porque es de las primeras veces en las que pienso una foto "diferente" y consigo lo que quiero.

Estaba con un amigo haciendo fotos en una media maratón. Como mi equipo a nivel técnico tiene limitaciones intenté hacer algo diferente a lo habitual y busqué una foto de mi amigo con los atletas.

La idea era bajar la velocidad para conseguir una imagen definida de mi compañero con los pies de los atletas movidos, para dar una sensación de velocidad...

Y creo que ha salido bastante bien!

Os agradecería que me dijerais aspectos a mejorar para un futuro.

22867550164_68e7946261_c.jpg

MARATO-1 by Biesa, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  •  
  • 66.0 mm
  • 1/125
  •  
  • 400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes subir las que quieras sinvergüenza, a mi me gusta mucho la pillada entre los corredores, ya que te faltan cabezas creo que la cortaría algo mas de arriba, ajustándome a la mano mas clara... saludos

me parto de risa Mamerto  :lol:  :lol:  con lo de puedes subir las fotos que quieras sinverguenza ¡¡¡¡ foto y momento muy chulo¡¡¡¡ saludos y ya sabes sinverguenza ¡¡¡¡

Enlace al comentario

Hola Osbi.

La idea es buena, pero no sé que decirte.

A mi esto ver corredores como pollos sin cabeza me cuesta un poco. Ya sé que la idea era mostrar al francotirador y dar sensación de velocidad, pero...

Para mi la foto es con los corredores completos, el punto de atención está claro donde se encuentra y los corredores aportan información sin quitar protagonismo. Tal vez al cambiar el formato de la foto la información a los laterales no sea de interés pero sin verla no la puedo evaluar.

De todos modos esta es mi opinión personal y no quiere decir que esté mal.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola! Me gusta la idea, aunque hubiera probado a hacerla un poco más de lejos para captar algo más de ambiente o más de cerca centrándote más en el sujeto. Luego quizá veo muy saturado el rojo de la chaqueta pero nada que duela y la verdad es que es una foto que con diversos procesador puedes sacarle diferentes resultados y muy buenos. A mi me llama una en B&W la verdad 

Enlace al comentario