SrOrtiz Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Bueno, creo que me estoy aficcionando a hacer siluetas y aquí está una de mis más recientes siluetas, espero tener buen recibimiento y no os cortéis con las críticas :) Girl power! by Iván Ortiz de Frutos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Me gusta mucho, creo que has logrado una imagen impactante, de las que llaman la atención. Enhorabuena. Para mejorar la nitidez (único punto de mejora claro que le veo), habría intentado cerrar un poco el diafragma (normalmente los diafragmas más abiertos de cualquier objetivo no son los mejores) y sobre todo, subir la velocidad (1/20 es muy poco, incluso aunque estuvieras con trípode, para cazar algo que no sea una piedra). No conozco bien hasta donde puede subir tu cámara, probablemente más de 800 no sea buena idea, pero en mi experiencia es más fácil de arreglar al procesar una foto ruidosa que una trepidada o fuera de foco. Acabo como empece: Dandote la enhorabuena por una foto que demuestra que tienes un buen ojo, y buenas ideas. Ya tardas en subirnos la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Pues me gusta mucho, la compo me parece muy buena descentrando el horizonte y el sujeto. Los tonos son bonitos y suaves. Eso si si subes algo mas el iso cierras un poco y logras mas velocidad y aseguras la toma. Sigue asi vas por buen camino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Bonita foto. Los colores del fondo espectaculares, y la composición de 10, Gran trabajo te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SrOrtiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Antes de nada, me gustaría aclarar que estoy empezando en esto de la fotografía, llevo ya un poco de estudios y algo de práctica y tengo claro que NO ME GUSTA EL RETOQUE DIGITAL. Osea, sí, lo hago, sé hacerlo y voy aprendiendo y mejorando, y si tengo suerte incluso me dará de comer en un futuro... Pero llamadme romántico, porque me gusta sacar la foto tal y como tiene que salir, sin procesar apenas. El arte de la fotografía está en capturar ESE momento, pierde su gracia cuando la tienes que editar mucho una fotografía. Esta foto sí está procesada, la hice en Madrid, hará 2 semanas y a las 7 de la tarde, con poquísima luz y sin trípode. Mi Nikon D3000 ya empieza a estar muy usada y el ISO 400 ya lo veo incluso deteriorado para el resultado que debería dar. No sé procesar muy bien el ruido y también reconozco que no tengo ojo para el diafragma (no pienso en el diafragma prácticamente), cosa que me gustaría una pequeñita orientación y/o consejos. Me gusta mucho, creo que has logrado una imagen impactante, de las que llaman la atención. Enhorabuena. Para mejorar la nitidez (único punto de mejora claro que le veo), habría intentado cerrar un poco el diafragma (normalmente los diafragmas más abiertos de cualquier objetivo no son los mejores) y sobre todo, subir la velocidad (1/20 es muy poco, incluso aunque estuvieras con trípode, para cazar algo que no sea una piedra). No conozco bien hasta donde puede subir tu cámara, probablemente más de 800 no sea buena idea, pero en mi experiencia es más fácil de arreglar al procesar una foto ruidosa que una trepidada o fuera de foco. Acabo como empece: Dandote la enhorabuena por una foto que demuestra que tienes un buen ojo, y buenas ideas. Ya tardas en subirnos la próxima. Muchas gracias JaimeMartin, últimamente me estoy dando cuenta de que las siluetas me gustan mucho, y son más complicadas de lo que me pensaba. Agradezco tu opinión :) Pues me gusta mucho, la compo me parece muy buena descentrando el horizonte y el sujeto. Los tonos son bonitos y suaves. Eso si si subes algo mas el iso cierras un poco y logras mas velocidad y aseguras la toma. Sigue asi vas por buen camino. Muy amable Coixis, tomaré en consideración los consejos que me vais dando. Bonita foto. Los colores del fondo espectaculares, y la composición de 10, Gran trabajo te felicito. Un saludo Gracias Fity, tuve que hacer un doble revelado para sacar los colores del cielo, y me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas