Jump to content

Dixie ( en directo )


Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con una luz complicada le hice a este soldado confederado una toma en plena interpretación. La iba a virar en sepia pero me ha gustado así, como siempre se aceptan sugerencias... saludos

 

23387296352_ab2d141f1c_k.jpgDisie by Macario Fernandez, en Flickr 

 

  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/3.5
  •  
  • 18.0 mm
  • 1/15
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo el corte Gustavo es lo que evitaría pero supongo la mesa no era atractiva, también levantar las sombras a la izquierda, la chimenea absorbe todo el protagonismo.

 

Saludos

Solo decirte que ademas del contraluz tenia zona con manchas las paredes ( de ahí las sombras ) que no era una mesa, son las camas y los colchones del fuerte y están de forma testimonial ( osea, buscado ) para que se vea como dormían, y la chimenea es lo que había detrás y así en directo no era cosa de cortarle el rollo para que se colocara, tiene un recorte pequeño abajo porque a la izquierda se colaron una rodillas. No dieron para mas los 18 mm... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.Hay ambiente y amplia gama de grises.Lo único es que el soldado no destaca demasiado en ese mar de ricas texturas.

Como viajas bribón (jeje)

 

Saludos Mamerto

Me alegro, si te gusta a ti no es mala que tu esto del B n lo controlas, jejeje. Es el fuerte de San Agustine en Florida y lo pillé lleno de uniformes porque era uno de tantos días que tiene esta gente de celebración militar, y había mucho ambiente con los paisanos vestidos de época... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...