Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Con una luz complicada le hice a este soldado confederado una toma en plena interpretación. La iba a virar en sepia pero me ha gustado así, como siempre se aceptan sugerencias... saludos Disie by Macario Fernandez, en Flickr 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/15 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Solo el corte Gustavo es lo que evitaría pero supongo la mesa no era atractiva, también levantar las sombras a la izquierda, la chimenea absorbe todo el protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Solo el corte Gustavo es lo que evitaría pero supongo la mesa no era atractiva, también levantar las sombras a la izquierda, la chimenea absorbe todo el protagonismo. Saludos Solo decirte que ademas del contraluz tenia zona con manchas las paredes ( de ahí las sombras ) que no era una mesa, son las camas y los colchones del fuerte y están de forma testimonial ( osea, buscado ) para que se vea como dormían, y la chimenea es lo que había detrás y así en directo no era cosa de cortarle el rollo para que se colocara, tiene un recorte pequeño abajo porque a la izquierda se colaron una rodillas. No dieron para mas los 18 mm... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta.Hay ambiente y amplia gama de grises.Lo único es que el soldado no destaca demasiado en ese mar de ricas texturas. Como viajas bribón (jeje) Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta.Hay ambiente y amplia gama de grises.Lo único es que el soldado no destaca demasiado en ese mar de ricas texturas. Como viajas bribón (jeje) Saludos Mamerto Me alegro, si te gusta a ti no es mala que tu esto del B n lo controlas, jejeje. Es el fuerte de San Agustine en Florida y lo pillé lleno de uniformes porque era uno de tantos días que tiene esta gente de celebración militar, y había mucho ambiente con los paisanos vestidos de época... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Mamerto, me gusta la toma, la encuentro que trasmite, dramatismo, el revelado muy logrado. Saludos Mamerto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Me gusta.Hay ambiente y amplia gama de grises.Lo único es que el soldado no destaca demasiado en ese mar de ricas texturas. Como viajas bribón (jeje) Saludos Mamerto +1 comparto con Yago Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 Hola Mamerto, me gusta la toma, la encuentro que trasmite, dramatismo, el revelado muy logrado. Saludos Mamerto. Gracias Antonio, por la visita y tu comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 +1 comparto con Yago Saludos a ambos Pues muchas gracias por la visita y tu comentario, me alegra que te guste... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas