jaro Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 .....del 28 de Enero del 2007. Espero os guste y vuestra opinión. Gracias a quienes paséis a verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Si hay que votar, voto por la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 a mi también me gusta mas la de color, pero está totalmente fuera de foco (una lástima) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 La verdad es que ninguna... ese ojo a medio cerrar pero sin cerrar del todo... y el otro cerrado por completo, no favorecen en nada a esa bella chica. Tampoco hay mucha nitidez. Siento ser tan franco, pero es como lo veo y espero que mi opinión te sea de alguna ayuda aunque no sea positiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Siento decir que estoy con el comentario del compañero Hermetic. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Creo que los ojos son una de las partes más importantes de un retrato en primer plano. Por eso, aunque la modelo es muy guapa, la toma es pobre en expresividad, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A mi me gustan las dos,pero como hay pregunta y dice cual de las dos? me quedo con la primera haber:si dentro del retrato hay una de los apartados dice que la foto debe tener expresividad,por pupuesto que la tiene!!!Originalidad ??Tambien!!Que los elementos ténicos fallan ese es otro cantar !!Saludos desde el otro lado del charco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 De acuerdo con todos, a mi me resulta dificil el retrato... más que dificil es algo que he experimentado poco y los resultados que he obtenido no me han gustado. Un detalle, acerca de los ojos, no está uno medio abierto y el otro cerrado, están los dos cerrados, pero la raya de eye liner del ojo derecho, está ligeramente sobre el párpado, y da un efecto de entre abierto. En cualquier caso, al estar fuera de foco.. y de expresividad, pierde. Como dice el compi de arriba, de elegir, prefiero la virada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 .....del 28 de Enero del 2007. Espero os guste y vuestra opinión. Gracias a quienes paséis a verla. Amigo Jaro, si me permites le haré algunas criticas a las fotografías y espero no lo tome a mal. En primer lugar el tema de los ojos cerrados, eso no esta bien, en segundo lugar no tiene nitidez, tercero el pelo se empasta con el fondo negro y por ultimo el tratamiento de la segunda no termina de convencerme, falta algo de contraste y los blancos no son blancos y los negros y grises son excesivos. Espero esto no lo tomes a mal, el único objetivo de estos detalles es que a uno le sirvan para progresar, en este momento los puedo ver, porque a mi los compañeros del foro me los han marcado miles de veces. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Me parece apreciar que el ojo sí está cerrado del todo, pero el eyeliner (el lápiz de ojos) lo lleva mal aplicado y por eso da esa sensación de ojo "cerrándose". Por lo demás, creo que es una foto tomada cuando tenía los ojos cerrados sin más, no veo "actitud" ni "expresividad", aparte del fuera del foco. Y personalmente (esto ya es más una opinión por gusto que una crítica constructiva) a mí me gustan las imágenes con muchos más contraste. He visto fotos tuyas mejores y sé que esto lo puedes mejorar y mucho!! :) Respecto a los negros emplastados.... chicos, entiendo que llaméis negros emplastados a los de mis fotos, pero ¿este cabello os parece emplastado? A mí solo me parece poco nítido, pero emplastado cero. A veces me parece que queréis que la foto lleve cabello natural incluido o algo :) Editado 9 de Febrero de 2009 por Skapokaliptika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 es una pena esos ojos cerrados, por color quiza la primera, pero como te dicen algunos compañeros como fernando o hermetic, ninguna de las dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 (editado) Gracias a quienes habéis dejao vuestra opinión sobre esta modesta foto. La subí por que me recordó a otra muy comentada y algo parecida, mucho mejor que esta, claro. Me recordó a la chica de la mía, un robao en el interior de una institución en la que asistíamos a un acto familiar. Ella estaba detrás de mí, me volví y encuadré con el 18-200 y flash al tiempo que ella agachaba la cabeza de ahí "los-el ojo cerrado, el izquierdo y semicerrado el otro, no cerrado totalmente...pero bueno.... Llleváis razón en vuestros comentarios sobre "empastado...?", falta de foco..etc..etc Espero sigáis comentando mis modestas fotos y me gustaría poder y saber retocar como lo hacéis vosotros, lo lamento de veras pero...seguiré subiéndolas así y si gustáis pasar, ver y opinar...mi sincero agradecimiento. Un abrazo a todos/as.. Ah!..os dejo una que he intentao mejorar con Picnikc. Intento subir el enlace sobre la foto en cuestión.....y...no se si saldrán los comentarios, incluído el mío. No me lo permite:( La foto en cuestión es: "Noelia " de Skapokaliptica a quien pido disculpas por la comparación pero ví un tal parecido físico con ambas chicas que me fuí a buscar mi foto para mostrárosla sin otro tipo de interés, la de ella es genial, como todas las suyas, con un estilo muy personal. Perdonad el rollazo:) Editado 9 de Febrero de 2009 por jaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skapokaliptika Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Si que se parecen si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Si que se parecen si Me llamó mucho la atención el parecido, chaquetón con cremallera, pelo perfil....u muy guapa y fotogénica. Ya pasaré alguna más si es que merece la pena...por los retoques:( Gracias por tu nueva visita, un placer para mí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas