Jump to content

Problema con la LCD

emobe213

Publicaciones recomendadas

Soy nueva en esto de las digitales reflex. Antes tenía una colpix 3200 y en la lcd veía la foto que queria hacer.

Me he comprado la D40X y tengo que enfocar por el visor con el ojo porque en la pantalla LCD no veo nada, solo si le doy a menú, me salen los parametros , pero no puedo ver la imagen de la foto que quiero tomar.

Esta camara es así, o tengo un problema?

Por favor contestadme cuanto antes, estoy preocupada. GRACIAS.

emobe 213

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Me he comprado la D40X y tengo que enfocar por el visor con el ojo porque en la pantalla LCD no veo nada, solo si le doy a menú, me salen los parametros , pero no puedo ver la imagen de la foto que quiero tomar.

Esta camara es así, o tengo un problema?

Así son todas las cámaras réflex, al menos hasta muy recientemente. Me resulta un poco increíble que no te hayas informado antes de esto. Las únicas en la gama de Nikon que tienen live view son la D3 y la D300, que se han puesto a la venta precisamente hoy.
Enlace al comentario

Hola embobe213 esta camara es asi pero no te procupes de si sale bien la foto o no porque nada mas disparar sale la foto en el LCD y si no te gusta zas ala papelera, cuando te acostumbres veras que no has salido perdiendo, salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...