Jump to content

skate

Adrian881
 Compartir

Publicaciones recomendadas

chaval practicando un poquito de skate menuda agilidad para esos trotes estoy yo jj espero que os guste y comentar fallos que veais para corregir y aprender gracias chicos un saludo.

22879197833_12fc968fa2_c.jpg_DSC0160 by Adrian Rojas, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/4.0
  •  
  • 70.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 500
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario compañero pero como podria solucionar eso? por que el diafragma lo tengo a 4 que esta bastante bajo y el iso lo podria subir un poco mas, pero por encima de 900 ya da mucho ruido mi camara, la hora se hizo anocheciendo por asi decirlo aunque con el sol fuera aun, quiza otro horario? y por ultimo en deportes que velocidad minima me recomendarias? perdonar tanta pregunta y gracias por todo un saludo.

Enlace al comentario

Ok esta foto esta echa a pulso y a lo que me refiero es como podria llegar a esos 1/600 al menos por lo dicho el diafragma lo tengo bastante bajo y el iso no podria subirlo mucho mas. habria alguna otra forma de conseguirlo a esas horas y con esa luz? gracias por todo un saludo

Editado por Adrian881
Enlace al comentario

Pues sin tener mucha idea de fotografía, diría que el 1/60 ha sido un acierto en este caso porque queriendo o sin querer, ha conseguido un desenfoque de movimiento en el fondo muy chulo sin que se le desenfoque en exceso el skater. Me gustan mucho este tipo de fotos y casi nunca me salen como quiero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buenas compañeros, en cuanto al ultimo comentario Ruben eso que dices del desenfoque de movimiento del fondo era algo que tenia pensado en la foto cuando la realice ya que me gusta mucho en deportes o cuando se hace la foto de algo en movimiento me gusta captarlo o intentarlo claro 

Ahora hay debate como pensariais que podria quedar mejor con menos velocidad de obturacion, es decir mas congelada o intentando pillar ese desenfoque con una velocidad algo mas alta?

Y claro ya que escogeis alguno que mas se le podria mejorar?

Gracias por vuestros comentarios un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...