perdiz Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 agradeceré vuestros comentarios _DSC1995bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Perdiz, no puedo decir nada ..... me he quedado atrapado con la mirada de la modelo, esos ojos...... Saludos Félix. Pd. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola Perdiz, no puedo decir nada ..... me he quedado atrapado con la mirada de la modelo, esos ojos...... Saludos Félix. Pd. Enhorabuena. muchísimas gracias Felix !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 quizás esté mejor en color _DSC1995ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gustan las dos, quizá, el B&N se va un poco al verdoso,al menos en mi monitor. Me parece que has jugado muy bien con la luz natural. Quizá el corte del codo, . . . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gustan las dos, quizá, el B&N se va un poco al verdoso,al menos en mi monitor. Me parece que has jugado muy bien con la luz natural. Quizá el corte del codo, . . . Saludos. muchas gracias por comentarla, a mi me gusta más la de color, el B&N ha quedado como "pastoso", no sé; por lo que se refiere al recorte es opinable como todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 ... pues es posible que tenga más fuerza si cabe en color, de cualquier manera la mirada me sigue cautivando, y si te interesa la opinión de un principiante los recortes me gustan, es simplemente mi opinión. Un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 ... pues es posible que tenga más fuerza si cabe en color, de cualquier manera la mirada me sigue cautivando, y si te interesa la opinión de un principiante los recortes me gustan, es simplemente mi opinión. Un cordial saludo Félix. gracias Felix, cierto la mirada sigue allí, jaja, por fin alguien está de acuerdo con el encuadre !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Manuel, me he dado una vuelta por tu flickr, bueno a decir verdad he pasado un rato muy entretenido y me ha encantado, darte la enhorabuena y decirte que cuando quieras un aprendiz no busques mas, aquí tienes uno. Un cordial saludo de tu futuro aprendiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Manuel, me he dado una vuelta por tu flickr, bueno a decir verdad he pasado un rato muy entretenido y me ha encantado, darte la enhorabuena y decirte que cuando quieras un aprendiz no busques mas, aquí tienes uno. Un cordial saludo de tu futuro aprendiz. Félix éste sí es un buen comentario, ahora en serio te agradezco muchísimo tu elogio a mis fotos, si un día vienes por barcelona dímelo y nos vemos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues decir que la foto es muy buena, pero es que la modelo es impresionante, con modelos asi, con esos ojazos, es mas fácil sacar buenos retratos. Enhorabuena al fotografo y enhorabuena a la modelo. chapoooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Félix éste sí es un buen comentario, ahora en serio te agradezco muchísimo tu elogio a mis fotos, si un día vienes por barcelona dímelo y nos vemos Saludos Manuel, muchas gracias por tu ofrecimiento, de momento no tengo ningún viaje programado a Barcelona, pero no dudes ni un instante que si se tercia si me encantaría tomar unas cañas contigo y hablar de este maravilloso mundo que nos une, sé que tu ofrecimiento es sincero y como si tú vienes a Valencia también tienes pagadas unas cañas a cambio de tus seguro sabios consejos de fotografía. Mi elogios a tus fotos no lo dudes, son más que merecidos. Recibe un cordial saludo Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues decir que la foto es muy buena, pero es que la modelo es impresionante, con modelos asi, con esos ojazos, es mas fácil sacar buenos retratos. Enhorabuena al fotografo y enhorabuena a la modelo. chapoooo. gracias Luis, le haré llegar tu felicitación a la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Manuel, muchas gracias por tu ofrecimiento, de momento no tengo ningún viaje programado a Barcelona, pero no dudes ni un instante que si se tercia si me encantaría tomar unas cañas contigo y hablar de este maravilloso mundo que nos une, sé que tu ofrecimiento es sincero y como si tú vienes a Valencia también tienes pagadas unas cañas a cambio de tus seguro sabios consejos de fotografía. Mi elogios a tus fotos no lo dudes, son más que merecidos. Recibe un cordial saludo Félix. Hola Felix, pués ya lo sabemos , si uno u otro vamos a Barcelona o Valencia tenemos aseguradas unas cañas y una buena charla sobre fotografía, seguro que me puedes enseñar un montón. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas