Jump to content

En el pueblo

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Disculpa si modifico tu foto, ando practicando unas técnicas. Me gusta tu foto solo cambiaría algunas cosas

No hay problema. En cuanto a los retoques para mi gusto son demasiado fuertes, pero cada cual tiene sus gustos. Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy linda esa niña, carita muy noble y bonachona.

Su rostro y ella en sí no han quedado nada mal todo lo contrario, según mi opinión; pero el conjunto creo que puede mejorarse. En otra ocasión trataria de buscar mejor fondo o desenfocarlo abriendo mas, para centrarnos mas en la modelo.

Aunque el centro de atención es la niña, el burro nos ayuda a contextualizar, atrezzo natural 100%, lo ideal es que apareciera al menos su hocico completo en el tercio inferior derecho.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy linda esa niña, carita muy noble y bonachona.

Su rostro y ella en sí no han quedado nada mal todo lo contrario, según mi opinión; pero el conjunto creo que puede mejorarse. En otra ocasión trataria de buscar mejor fondo o desenfocarlo abriendo mas, para centrarnos mas en la modelo.

Aunque el centro de atención es la niña, el burro nos ayuda a contextualizar, atrezzo natural 100%, lo ideal es que apareciera al menos su hocico completo en el tercio inferior derecho.

Saludos.

Gracias por tu opinión. Un poco más de desenfoque no le hubiera quedado mal, no. En cuanto al burro no pudo ser ya que la chica le tenía algo de miedo y no se acercaba más.

Saludos

Enlace al comentario

Me sumo al comentario de jcmfrancisco.

Aprovecho el post para preguntarte por el objetivo que has utilizado, ya que estoy pensando en comprarlo.

Un saludo,

Gabriel

Me sumo al comentario de jcmfrancisco.

Aprovecho el post para preguntarte por el objetivo que has utilizado, ya que estoy pensando en comprarlo.

Un saludo,

Gabriel

Hola Gabriel, gracias por tu opinión. En cuanto al objetivo (NIKKOR 35 mm 1.8 AF-S) es el que habitualmente llevo acoplado: luminoso, buena calidad en las fotos, poco peso y muy apropiado para la cámara que uso (D3300): para mis manos me resulta el conjunto muy manejable. En el foro de ópticas encontrarás más información y opiniones que igual te aclaran en tu decisión. Espero haberte ayudado. Saludos

Enlace al comentario

Hola Gabriel, gracias por tu opinión. En cuanto al objetivo (NIKKOR 35 mm 1.8 AF-S) es el que habitualmente llevo acoplado: luminoso, buena calidad en las fotos, poco peso y muy apropiado para la cámara que uso (D3300): para mis manos me resulta el conjunto muy manejable. En el foro de ópticas encontrarás más información y opiniones que igual te aclaran en tu decisión. Espero haberte ayudado. Saludos

Muchas gracias, me pasaré por ese foro a echar un ojo las opiniones de otros usuarios.

Un saludo,

Gabriel

Enlace al comentario