Iosu San Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Me estreno en este foro con un aporte de esta chica. _DSC6125 by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/3.5 35.6 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Agradeceré opiniones/consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon_d3000 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 (editado) Disculpa si modifico tu foto, ando practicando unas técnicas. Me gusta tu foto solo cambiaría algunas cosas Editado 4 de Diciembre de 2015 por nikon_d3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 5 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Disculpa si modifico tu foto, ando practicando unas técnicas. Me gusta tu foto solo cambiaría algunas cosas No hay problema. En cuanto a los retoques para mi gusto son demasiado fuertes, pero cada cual tiene sus gustos. Saludos y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Muy linda esa niña, carita muy noble y bonachona. Su rostro y ella en sí no han quedado nada mal todo lo contrario, según mi opinión; pero el conjunto creo que puede mejorarse. En otra ocasión trataria de buscar mejor fondo o desenfocarlo abriendo mas, para centrarnos mas en la modelo. Aunque el centro de atención es la niña, el burro nos ayuda a contextualizar, atrezzo natural 100%, lo ideal es que apareciera al menos su hocico completo en el tercio inferior derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me sumo al comentario de jcmfrancisco. Aprovecho el post para preguntarte por el objetivo que has utilizado, ya que estoy pensando en comprarlo. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Muy linda esa niña, carita muy noble y bonachona. Su rostro y ella en sí no han quedado nada mal todo lo contrario, según mi opinión; pero el conjunto creo que puede mejorarse. En otra ocasión trataria de buscar mejor fondo o desenfocarlo abriendo mas, para centrarnos mas en la modelo. Aunque el centro de atención es la niña, el burro nos ayuda a contextualizar, atrezzo natural 100%, lo ideal es que apareciera al menos su hocico completo en el tercio inferior derecho. Saludos. Gracias por tu opinión. Un poco más de desenfoque no le hubiera quedado mal, no. En cuanto al burro no pudo ser ya que la chica le tenía algo de miedo y no se acercaba más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me sumo al comentario de jcmfrancisco. Aprovecho el post para preguntarte por el objetivo que has utilizado, ya que estoy pensando en comprarlo. Un saludo, Gabriel Me sumo al comentario de jcmfrancisco. Aprovecho el post para preguntarte por el objetivo que has utilizado, ya que estoy pensando en comprarlo. Un saludo, Gabriel Hola Gabriel, gracias por tu opinión. En cuanto al objetivo (NIKKOR 35 mm 1.8 AF-S) es el que habitualmente llevo acoplado: luminoso, buena calidad en las fotos, poco peso y muy apropiado para la cámara que uso (D3300): para mis manos me resulta el conjunto muy manejable. En el foro de ópticas encontrarás más información y opiniones que igual te aclaran en tu decisión. Espero haberte ayudado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola Gabriel, gracias por tu opinión. En cuanto al objetivo (NIKKOR 35 mm 1.8 AF-S) es el que habitualmente llevo acoplado: luminoso, buena calidad en las fotos, poco peso y muy apropiado para la cámara que uso (D3300): para mis manos me resulta el conjunto muy manejable. En el foro de ópticas encontrarás más información y opiniones que igual te aclaran en tu decisión. Espero haberte ayudado. Saludos Muchas gracias, me pasaré por ese foro a echar un ojo las opiniones de otros usuarios. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas