Jump to content

Garachico

marconi

Publicaciones recomendadas

La foto es muy buena destacar sobre todo el perfecto control de A L

Pedazo de foto compañero, es impresionante, un paisaje espectacular y muy buen control de la luces. Enhorabuena y excelente tu galería de flirck. Saludos

Para controlar la luces suelo disparar con las luces encendidas y cuando queda luz natural suficiente, pero siempre queda el recurso doble exposición y fusionar con capas.

Gracias por vuestras opiniones.

Saludos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he dicho por algún comentario por Flickr, enamorado estoy de tu galería. Por cierto, me queda muy cerca esa zona... saludos y felicidades.

Ya sabes desde donde la tienes a tiro, un sitio cómodo y fácil de aparcar. 

He ido desde Santa Cruz, en varias ocasiones, buscando otra foto desde las piscinas naturales, pero por razones de seguridad suele estar cerrado el paso. 

Gracias, Moisés. Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Vivtor, leer Garachico y ver esta estampa me trae a la memoria buenos recuerdos de hace años.

Me gusta mucho esta toma y como te ha quedado, el movimiento de las nubes en la escena todo un plus para la composición,,es por ello que quizá me guste más la otra que has dejado en flickr, donde el,rastro del,oleaje también aporta algo a la toma.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Vivtor, leer Garachico y ver esta estampa me trae a la memoria buenos recuerdos de hace años.

Me gusta mucho esta toma y como te ha quedado, el movimiento de las nubes en la escena todo un plus para la composición,,es por ello que quizá me guste más la otra que has dejado en flickr, donde el,rastro del,oleaje también aporta algo a la toma.

Un saludo.

Pepe

Muchas gracias, Pepe, me alegro haber contribuido ha rememorar tus buenos recuerdos.

Aprecio tu opinión.

Saludos. 

Enlace al comentario

Ya sabes desde donde la tienes a tiro, un sitio cómodo y fácil de aparcar. 

He ido desde Santa Cruz, en varias ocasiones, buscando otra foto desde las piscinas naturales, pero por razones de seguridad suele estar cerrado el paso. 

Gracias, Moisés. Un saludo. 

Pues la verdad es que sí, se pasa muchos días del año cerrado, de todas formas,con  cualquier tipo de información de ese tipo te puedo informar con tan solo un privado.

Saludos, y gracias a ti por compartir.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que sí, se pasa muchos días del año cerrado, de todas formas,con  cualquier tipo de información de ese tipo te puedo informar con tan solo un privado.

Saludos, y gracias a ti por compartir.

Gracias Moisés lo tendré en cuenta.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...