Wiwi Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 Muy tierna y sugestiva. En mi opinión la técnica no es lo que más cuenta en este tipo de fotografías. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.