Jump to content

Malaga nocturna

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Malaga vista desde el muelle uno con vista a la nueva atraccion de Malaga su noria con vista panoramica a creo 50mtr

[/url]_DSC2041 by fjsmalaga, en Flickr">http://22883839659_a30baabb09_b.jpg_DSC2041 by fjsmalaga, en Flickr

•  
    14.0-24.0 mm f/2.8
  • ƒ/2.8
  • 24.0 mm
  • 1.3 sg
  • 100 iso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Francisco, buena composición, como ya nos tienes acostumbrados, acompañado de una también buena ejecución.

En cuanto a la presentación imagino has dejado parte del cielo para mantener las estrellas que has captado en la exposición, pero la línea del mar me queda demasiado centrada, por lo que le daría un recorte al cielo para así centrar más la vista en las luces de la ciudad y sus reflejos en el mar.

Un saludo.

Pepe

Enlace al comentario

Hola Francisco, buena composición, como ya nos tienes acostumbrados, acompañado de una también buena ejecución.

En cuanto a la presentación imagino gas dejado parte del cielo para mantener las estrellas que has captado en la exposición, pero la línea del mar me queda demasiado centrada, por lo que le daría un recorte al cielo para así centra más la vista en las luces de la ciudad y sus reflejos en el mar.

Un saludo.

Pepe

Hola,

Completamente de acuerdo con el compañero.

Quizás con una apertura más pequeña y un tiempo de exposición mayor, los reflejos en el agua hubiesen quedado espectaculares.

Saludos

Enlace al comentario

En cuanto a la presentación imagino has dejado parte del cielo para mantener las estrellas que has captado en la exposición, pero la línea del mar me queda demasiado centrada, por lo que le daría un recorte al cielo para así centrar más la vista en las luces de la ciudad y sus reflejos en el mar.

Un saludo.

Pepe

Gracias José no sólo por las pocas estrellas quería guardar las proporciones y si recortó pierdo la torre de la iglesia creo te are caso recortó para pano y la subo por el foro pertinente

Hola,

Completamente de acuerdo con el compañero.

Quizás con una apertura más pequeña y un tiempo de exposición mayor, los reflejos en el agua hubiesen quedado espectaculares.

Saludos

Gracias la tengo con una vuelta de estela completa de noria otro día la subo

Bonita toma, buen colorido, yo creo que si recortas un poco de arriba mejoraría aún más la composición.

Saludos

Gracias tema respondido

me sumo a la propuesta del recorte por arriba.

saludos

Gracias compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...