Ud5x1000 Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 ¡Hola! DSC_7553 by Claudio Regadera, en Flickr f/11, 105mm, 1/400, ISO 1250 (¿Qué más da?). DSC_7141-1 by Claudio Regadera, en Flickr f/1.2, 50mm más lente de aproximación, 1/2500, ISO 1600 DSC_7767 by Claudio Regadera, en Flickr f/8, 300mm más PN-11, 1/1000, ISO 320 Usé trípode. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 La primera con esos colores de otoño es fabulosa Claudio, a su vez el PDV centra el interés en la casa la segundas no me evocan la manzana, (así se le llama coloquialmente a la regadera los fontaneros en México). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Me alegra que te guste esa primera, Copacabana (Israel). La siguiente es una hoja (dos) de castaño y las otras son hojas de cerezo. "Regadera" se refiere a mi primer apellido (sigue al nombre), un apellido un poco raro quizás (en mi pueblo es muy común) y que no suena muy bien, pero es lo que hay; ni me lo he inventado ni lo he elegido. Por cierto, imposible para mí averiguar su origen o procedencia. ¡Saludos desde este lado del charco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Que interesante tu apellido Regadera te hace único y te distingue ¿Ya investigaste la heráldica? puede ser una desambiguación de otro similar por ejemplo Reséndiz solo que con el pasar de las décadas y siglos este se modifico tanto en su pronunciación así como en su ortografía sucede lo mismo con el mío que he investigado es de orígenes catalanes de hecho hay una desambiguación puesto que el original es Riviera no Rivera ya que como todos sabemos riviera es la márgen de un río y el otro es procedente de Chile, ¡Vaya soy cosmopolita siquiera en apellido!. :lol: Me alegra que te guste esa primera, Copacabana (Israel). La siguiente es una hoja (dos) de castaño y las otras son hojas de cerezo. "Regadera" se refiere a mi primer apellido (sigue al nombre), un apellido un poco raro quizás (en mi pueblo es muy común) y que no suena muy bien, pero es lo que hay; ni me lo he inventado ni lo he elegido. Por cierto, imposible para mí averiguar su origen o procedencia. ¡Saludos desde este lado del charco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Con el otro me refiero al materno que es el de Chile. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Interesante todo. No está mal eso de ser cosmopolita. Regadera podría derivar también de "Regueira" o algo parecido (quizás de origen gallego). En cuanto a mi segundo, creo que tiene origen vasco. Hay que tener en cuenta que esta zona mía fue repoblada por colonos del norte de de la península en la época de la reconquista a los moros. Por otra parte mi pueblo fue quemado por el ejército francés cuando la invasión (como represalia por algunas afrentas, al parecer) y la mayoría de los archivos fueron destruidos. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Colores de otoño, colores del campo! Un abrazo Claudio, me encantan las hojas, son como sellos de identidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 Pues sí, Lens (Rai), así es. ¡Saludos y un abrazo igualmente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Enero de 2016 Compartir Publicado 9 de Enero de 2016 ¿Oye pillo tu como te apellidas? seguro Von Haussen Rainer Lens II :lol: Colores de otoño, colores del campo! Un abrazo Claudio, me encantan las hojas, son como sellos de identidad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.