Eloy Sanz Luque Publicado 5 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2015 (editado) Aporte sencillo de una larga exposición diurna en el Pilar de Zaragoza. sin zgz by Eloy Sanz, en Flickr zgz by Eloy Sanz, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2015 por Eloy Sanz Luque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scm Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Me parece increíble, buena fotografía el blanco y negro le sienta bien, aunque quizá un pelín, pero muy muy poco, más de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 hola y buenas días del domingo amigo y compañero eloy , me gusta la foto del pilar de zaragoza , saludos coediales del avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Yo le recortaba un dedo por abajo, para dejarla en formato más panorámico, y para quitar el trozo de piedra que se ve abajo a la izquierda. Por lo demás una foto muy bonita. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Una foto muy bonita de la clásica vista del Pilar. De acuerdo con Donxri, yo probaba recortar la piedra de abajo del puente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 +1 un recorte venía bien, en cuanto al procesado está demasiado gris un repasito contrastando más le venía bien la toma lo merece es clasica pero a mi no me cansa en absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 +1 un recorte venía bien, en cuanto al procesado está demasiado gris un repasito contrastando más le venía bien la toma lo merece es clasica pero a mi no me cansa en absoluto. +1 yo la recortaría hasta dejar el lado del rio con la esquina izquierda, y un poquito as de contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola además del corte para eliminar la piedra del primer plano, esta toma me pide verla en color. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Pdv diferente de lo acostumbrado, voto por el corte... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Hola además del corte para eliminar la piedra del primer plano, esta toma me pide verla en color. Un saludo. Pepe Ahi la tienes Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Ahi la tienes Pepe. Gracias por el detalle. Me he permitido la confianza de hacer unos pequeños reajustes, si molesta no hay más que decirlo y la elimino. esta sería mi versión. Al comprimir y bajar calidad para dejarla en 250k máximos que se pueden subir directamente, la toma pierde mucha calidad, pero al menos te puedes hacer una idea. Editado 6 de Diciembre de 2015 por jsanchezq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas