Eric Juez Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Recientemente acabo de comprar un lente Nikon AF-S DX NIKKOR 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR, el cual viene en su empaque y todo pinta muy bien pero en la caja y en el lente dicen: Made in China y me entró una gran incertidumbre. Alguien me podría decir cómo puedo saber si el lente es un producto original o si es una simple imitación? Importa o no el país en donde se fabricó? En la etiqueta menciona que es un producto importado por Nikon México S.A de C.V Quería subir un par de fotos del lente y las etiquetas pero no sé como agregar fotos a este mensaje... De antemano agradezco las opiniones que me puedan ayudar a aclarar mi duda. Editado 6 de Diciembre de 2015 por Eric Juez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Relájate y disfruta del objetivo, Nikon tiene una planta en China desde el año 2002 donde fabrica ese y otros objetivos. saludos Editado 6 de Diciembre de 2015 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eric Juez Publicado 6 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) Muchas gracias por tu opinión, me quedo muy tranquilo...ahora sí, a tirar muchas fotos. Saludos! Editado 6 de Diciembre de 2015 por Eric Juez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas