vtp23 Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 Buenas noches. Os pongo una foto de uno de los muchos detalles que me llamaron la atención del Palacio de Versalles, una de las lámparas de la famosa sala de los espejos. La foto en si no es gran cosa, y la complicación de la cantidad de turistas hacía dificilísimo hacerla mejor. Aún así, creo que me ha quedado curiosa con esa edición posterior. ¿Que os parece a vosotros? Gracias a todos. Antiguos lujos by Víctor Trinidad, en Flickr f/3.5 18.0mm 1/320 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 hola, muy bonita y lujosa lampara, y atractivo paseo que debes haber tenido , bueno la verdad que la foto me parece que falta un poquito de nitidez, si te das cuenta también tiene una aberración cromática en la base de de los pies de la estatua, hay una forma en photoshop para mejorar esto....y algo que me parece es que la estatua que se encuentra en la parte superior izquierda le quita protagonismo a la estatua.... no soy un experto en fotografia, pero eso es lo que podria opinar , creeme que a medida que vamos avanzando muchos de los que comentan en este foro nos ayudan a desarrollarnos, saludos desde Perú. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas