potrero Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Aquí otra toma de la sesión de catrinas que hice el fin de semana Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma, le da un ambiente de horror y la figura del tejito justo en la naris dando ese toque de calavera, saludos,,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohete Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Es una foto espectacular y a la vez escalofriante,enhorabuena,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma, le da un ambiente de horror y la figura del tejito justo en la naris dando ese toque de calavera, saludos,,.Bueno llevaba un maquillaje de catrina mejicana Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues la idea me gusta mucho, aunque veo a la protagonista demasiado a la derecha. Supongo que lo has hecho a idea para ganar dramatismo, pero para mi gusto tal vez sea demasiado. LA duda que me queda es si solo es una foto o has montado dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potrero Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Es un fondo y la chica Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Pues la idea me gusta mucho, aunque veo a la protagonista demasiado a la derecha. Supongo que lo has hecho a idea para ganar dramatismo, pero para mi gusto tal vez sea demasiado. LA duda que me queda es si solo es una foto o has montado dos Comparto aunque me gusta la foto... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Resulta onirica ,misteriosa y aterradora.Muy logrado ese fondo desenfocado. Saludos Potrero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Yo en cuanto a la composición la veo demasiado escorada y en cuanto a la realización creo que el fondo y la chica no están bien integrados, ni los tonos ni la luz se corresponden, además de aprecia un halo de contorno. Me quedo con la idea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 ¡Ya vengo por ti cuate! ¡Ay! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Resulta onirica ,misteriosa y aterradora.Muy logrado ese fondo desenfocado. Saludos Potrero Y si llega a mirar ese ojo a cámara ya ni te digo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas