Fady Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Camera Make: NIKON CORPORATION Camera Model: NIKON D3 Image Date: 2009:02:08 20:00:50 Flash Used: No Focal Length: 20.0mm (35mm equivalent: 20mm) Exposure Time: 8.000 s Aperture: f/11.0 ISO equiv: 100 White Balance: Manual Metering Mode: Spot Exposure: Manual Exposure Mode: Manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy buena en todo, colores con tonos preciosos, me gusta mucho compañero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me tansmite lo mismo que la otra pero me gusta más, la veo técnicamente más acabada. Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Muy buena Fady saludos joancapi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buena foto Fady. En tu linea Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.