Wiwi Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Espero que os guste y me ayudéis a mejorarla. Nikon D3000 18.0-270.0 mm f/3.5-6.3 ƒ/9.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 A mi me gusta , es Cordoba no? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wiwi Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 A mi me gusta , es Cordoba no? Un saludo Si, es Córdoba. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 No se ve, pero os creo... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Buena compo y tonos, así como exposición. El problema es que mejor verla a mas calidad para ver como anda de nitidez, detalles y texturas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 No hay toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Sin foto cerramos, contactar si deseas abrirlo de nuevo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.