Sr_Porras Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 En un mercado de navidad en Berlín retratos by ...PoRRaS..., en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.3 70.0 mm 1/125 800 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gustaría ver esa mirada dirigida al espectador. Tal vez el balance de blancos se ha influencoiado de la luz de las farolas y pueda mejorarse un poco. Desde luego, me parece una preciosa captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gustaría ver esa mirada dirigida al espectador. Tal vez el balance de blancos se ha influencoiado de la luz de las farolas y pueda mejorarse un poco. Desde luego, me parece una preciosa captura. Gracias por comentar y tomo nota de tus consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola,aparte de lo dicho,me gusta la mezcla color,contraste,nitidez,el pefo le veo en que esta un pelin encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Porras Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Lo del encajonado lo comparto. La verdad que la foto original hay demasiados elementos que terminan por distraer, pero bueno, es lo malo de hacer la foto desde "el lado oscuro" jejeje. Gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas