Mitcheal Alvarez Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 [Group 0]-_DSC0314__DSC0346-33 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisphoto Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 En mi opinión , le falta un poco de " aire" por la parte superior de la foto ; el cielo apenas se ve . Por lo demás , me parece , correcta y bonito el encuadre . Saludos Luisphoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Toma curiosa, se vé algo encajonada no se si se podrían dar unos pasitos atrás, seguramente no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 8 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 En mi opinión , le falta un poco de " aire" por la parte superior de la foto ; el cielo apenas se ve . Por lo demás , me parece , correcta y bonito el encuadre . Saludos Luisphoto Gracias Tomare en cuenta tu sugerencia.. Saludos. Toma curiosa, se vé algo encajonada no se si se podrían dar unos pasitos atrás, seguramente no. Hola. si podría dar un paso atrás, pero estuve al centro para tener ese efecto en los caminos del piso al hacer la panorámica, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 hola mitcheal.... me gusta la perspectiva que tienes, ciertemente como dicen falta un poquito de aire por arriba.... y veo que esta ligeramente inclinada , pero es un casi nada....saludos paisa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas