ADOLFOTO Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola, Me llamó la atención ver los cierres tan rústicos que estaban quitando para abrir la ferretería, y no quise que se me escapara la instantánea DSC_0053 by Adolfo Gamboa, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) Un tanto casual, quizás le falte esa frescura o dinamismo al personaje, ya que me pasa un poco, como que el personaje pasa inadvertido. Salu2. Editado 14 de Diciembre de 2015 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NArias Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 (editado) De acuerdo con el compañero. El coche que se ve al fondo, la papelera y la señal del primer plano restan muchísimo protagonismo al personaje principal, medio camuflado con los colores de la puerta y fachada. Alomejor reencuadrando con algún recorte centrandose más en el personaje ganaría la foto. A parte, yo la probaría con un blanco y negro bastante contrastado. Las texturas del letrero y fachada pueden quedar bien y la señora resaltaría más que ahora en color. Espero que no te sepa mal. Con tu permiso he hecho un retoque rápido con lo poco que tengo a mano para mostrar mi visión: Espero haber ayudado un poco Editado 14 de Diciembre de 2015 por NArias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 17 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 De acuerdo con el compañero. El coche que se ve al fondo, la papelera y la señal del primer plano restan muchísimo protagonismo al personaje principal, medio camuflado con los colores de la puerta y fachada. Alomejor reencuadrando con algún recorte centrandose más en el personaje ganaría la foto. A parte, yo la probaría con un blanco y negro bastante contrastado. Las texturas del letrero y fachada pueden quedar bien y la señora resaltaría más que ahora en color. Espero que no te sepa mal. Con tu permiso he hecho un retoque rápido con lo poco que tengo a mano para mostrar mi visión: Espero haber ayudado un poco Pues la verdad es que me gusta mucho. No retoco las fotos, pero voy a tener que empezar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas