joscello Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Un travieso antenudo para variar de composicion, la proxima subo completa. Nikon D3200 60.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 60.0 mm 1/160 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 hola Josue , bonita , natural y muy agradable , muy buena luz , bonitos colores y fondo chulo , foco en su sitio , y buenos detalles. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Me gusta la compo con esas antenas, muy simpática , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 (editado) Pues me pide un palito... Y no es coña... Una hoja más fina quizás favorezca .está chula Salu2 Editado 8 de Diciembre de 2015 por gatomotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Que hay Josue, me gusta tal cual. Muy simpatica de ver, bonitos colores, bonita luz, buena compo. ChulaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 buen pdv compo y un fondo que acompaña de maravilla. muy buena slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues me resulta agradable ese macro escondido, a destacar ese fondo y la buena luz general que has logrado. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La veo acertada, tanto en el PDV, como en su composición , como en el fondo que presenta. Mis felicitaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La veo acertada, tanto en el PDV, como en su composición , como en el fondo que presenta. Mis felicitaciones. Saludos. Buen aporte compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Josué, bonita toma de ese antenudo como tu dices, buena composición y precioso fondo, de luz la veo estupenda, buen foco y buenos detalles en el protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Una toma muy simpática , buen composición a pesar de esas antenas tan largas, como te comenta Miguel mejor en un posadero mas fino , pero ya no estaría escondido . Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 hola Josue , bonita , natural y muy agradable , muy buena luz , bonitos colores y fondo chulo , foco en su sitio , y buenos detalles. Bien chula :) Saludos Me gusta la compo con esas antenas, muy simpática , Saludos Pues me pide un palito... Y no es coña... Una hoja más fina quizás favorezca .está chula Salu2 Que hay Josue, me gusta tal cual. Muy simpatica de ver, bonitos colores, bonita luz, buena compo. Chula Saludos buen pdv compo y un fondo que acompaña de maravilla. muy buena slds Pues me resulta agradable ese macro escondido, a destacar ese fondo y la buena luz general que has logrado. Saludos, Gotzon. La veo acertada, tanto en el PDV, como en su composición , como en el fondo que presenta. Mis felicitaciones. Saludos. Buen aporte compañero Hola Josué, bonita toma de ese antenudo como tu dices, buena composición y precioso fondo, de luz la veo estupenda, buen foco y buenos detalles en el protagonista. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Una toma muy simpática , buen composición a pesar de esas antenas tan largas, como te comenta Miguel mejor en un posadero mas fino , pero ya no estaría escondido . Buen aporte. Saludos. Me alegro que todos tengan buena impresion del aporte ojala se mantenga la armonia y las criticas constructivas y compañerismo en el grupo para hacer mas agradable la estadia del subforo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas