Garabel Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Aquí os dejo una toma en la que he intentado sobresaltar el ruido, he pensado que en ese ambiente podría quedar bien. La he recortado a 1:1. Que os parece?? VinoConRuido by Edgar Camps, en Flickr ƒ/4.0 Nikon D5300 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 24.0 mm 1/125 25600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 hola y buenos días del miércoles compañero garabel , gracias por la foto del prrón con vino , me gusta y contu permiso me la quedo , me gustaria salco que me digas que no, hacer uno de mis montajes con esta foto, saludos de tomas puedes ver en principiates mis temas que siempre empiezan con la palabra foto o fotos, subo cadda dia las foos del amanecer y otos temas , encantado de saber de ti , saludos cordiales de avitomas desde calafell tarraegona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Veo un par de cosillas: Para mi gusto, le falta un poco de luz, sobre todo en la parte del vino, y la noto un poco encajonada por la derecha. Creo que si hubieras dejado más aire por la parte del pitorro, mejoraría, por aquello de la "regla de la mirada". Aunque un porrón no tenga ojos, creo que también se le puede aplicar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 hola y buenos días del miércoles compañero garabel , gracias por la foto del prrón con vino , me gusta y contu permiso me la quedo , me gustaria salco que me digas que no, hacer uno de mis montajes con esta foto, saludos de tomas puedes ver en principiates mis temas que siempre empiezan con la palabra foto o fotos, subo cadda dia las foos del amanecer y otos temas , encantado de saber de ti , saludos cordiales de avitomas desde calafell tarraegona Muchas gracias avitomas! Ya veo de vez en cuando tus fotos con la frase del día, muy buenas!!! Gracias por pasarte y comentar, y ningún problema para coger la foto; el porrón no es mío, estaba en la mesa, así que cualquiera le podía haber hecho la foto Veo un par de cosillas: Para mi gusto, le falta un poco de luz, sobre todo en la parte del vino, y la noto un poco encajonada por la derecha. Creo que si hubieras dejado más aire por la parte del pitorro, mejoraría, por aquello de la "regla de la mirada". Aunque un porrón no tenga ojos, creo que también se le puede aplicar... Muchas gracias por pasarte y comentar! En cuanto a los apuntes que me dices, dos cosas: - En cuanto a la oscuridad del vino, se veían un par de reflejos que quise quitar con el clonado del Potochop, y alomejor me ha quedado demasiado oscuro miraré de mejorarlo. - En cuanto a lo del aire, cuando la recorté, pensé lo mismo, pues al pricipio me quedaba mucho aire por la izquierda de loa foto, pero por la derecha.... no tanto pues la foto está hecha así, sin mucho aire por la dcha que aún así recorté. Y es que más a la derecha hubiera cogido a la gente de la mesa del detrás y no me gustaba como quedaba . Así que de nuevo, muchas gracias por pasar y enseñarme cosas nuevas!!! Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Gimeno Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Garabel, Yo hubiera dado unos tientos al vino (que supongo era un buen tinto del país) y después, con el porrón un poco más vació, hubiera seguido los consejos de JaimeMartin. Aunque me ha quedado un poco jocoso realmente pienso que el porrón está muy lleno de vino. :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola Garabel, Yo hubiera dado unos tientos al vino (que supongo era un buen tinto del país) y después, con el porrón un poco más vació, hubiera seguido los consejos de JaimeMartin. Aunque me ha quedado un poco jocoso realmente pienso que el porrón está muy lleno de vino. :) Saludos! Muchas gracias por pasar y comentar!! Lo que pasa es que la foto fue al principio de la comida, luego ya... No había tiempo para fotos, jejejejejeje !!! Pero tomo nota de tus consejos así como de lo de dejar más aire por la salida de porrón. Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Los consejos de Jaime son bastante buenos siempre, yo te diría ya que titulamos una con ruido, el haber eliminado el mismo con una mascara de capa en el porrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 (editado) Los consejos de Jaime son bastante buenos siempre, yo te diría ya que titulamos una con ruido, el haber eliminado el mismo con una mascara de capa en el porrón. Que va!! Si lo que me pasó es que salían unos reflejos que no me gustaban e intenté borrarlos con el clonado, pero veo que no me salió muy bien y que el negro me quedó demasiado sólido. Se puede crear ruido? Es que aún soy bastante novato con esto del potochop! Muchas gracias por pasar y comentar!!!! Sigo aprendiendo!!!! Salud y fotos!! Editado 9 de Diciembre de 2015 por Garabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buena idea la de los tientos al porrón que quedaría guapo con uno o dos dedos menos de vino. Yo creo que lo que te dice Jaime lo habías solucionado encuadrando un poquito mas a la derecha, dejando solo la puerta sin el espacio que queda a la izquierda de ella y creo que le hubiera dejado algo mas de espacio especialmente abajo...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Garabel, quizà hubiese recortado por la izquierda al ras de lo que creo que es una puerta y le hubiese dado mas aire por la derecha. Coincido con los compañeros en que la veo un poquito oscura. No obstante me gusta y si le das otro giro de tuerca seguro que gana puntos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garabel Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Buena idea la de los tientos al porrón que quedaría guapo con uno o dos dedos menos de vino. Yo creo que lo que te dice Jaime lo habías solucionado encuadrando un poquito mas a la derecha, dejando solo la puerta sin el espacio que queda a la izquierda de ella y creo que le hubiera dejado algo mas de espacio especialmente abajo...Saludos Hola Garabel, quizà hubiese recortado por la izquierda al ras de lo que creo que es una puerta y le hubiese dado mas aire por la derecha. Coincido con los compañeros en que la veo un poquito oscura. No obstante me gusta y si le das otro giro de tuerca seguro que gana puntos. Un saludo. Muchas gracias a los dos por pasar a comentar los intentos de este novato por mejorar en el cada vez más complejo pero divertido mundo de la fotografía. Salud y fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas