esteveart Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola compañeros os dejo este ángel y espero sea de vuestro agrado. Los datos de la toma se pueden ver al pinchara . Saludos y agradecido por vuestras visitas. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Encuadre y pdc perfectos, el momento es genial. Me gusta como su mirada rompe el patrón que siguen las demás mirando al frente, que además, con ese acertado f/1.6 has acentuado aún más. También me gustan los tonos suaves y cálidos de la escena. Buen trabajo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 ¡¡Enhorabuena por este instante!! Esa mirada tal y como dice IZQ, rompe el patrón logrando una composición atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Encuadre y pdc perfectos, el momento es genial. Me gusta como su mirada rompe el patrón que siguen las demás mirando al frente, que además, con ese acertado f/1.6 has acentuado aún más. También me gustan los tonos suaves y cálidos de la escena. Buen trabajo compañero! Gracia compañero por dejar tu opinión, tengo una toma anterior con foco a su compañera y al percibir que miraba cambien el foco para esta toma , pero la otra diría que es mejor,os la subiré en otro hilo para que no pase desapercibida... del todo jeje. Saludos y muy agradecido. esteve ¡¡Enhorabuena por este instante!! Esa mirada tal y como dice IZQ, rompe el patrón logrando una composición atractiva. Gracias compañero por comentar, la mirada de la dama o ángel... me alegro que os guste . Subo otra que servirá para comprender mejor el momento, creo. saludos. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas