mar_mar Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Inauguración de la Navidad¡¡¡¡ Navidad_2015_76 by Mar, en Flickr ƒ/5.6 50.0 mm 1/50 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 me gusta la foto y los deseos d eunha feliz nacidad salduos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La foto mola mucho, supongo que no te permitia disparar desde mas a la derecha para centrar el cartel de sweppes de detras.Refleja muy bien la navidad Madrileña . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 La foto mola mucho, supongo que no te permitia disparar desde mas a la derecha para centrar el cartel de sweppes de detras.Refleja muy bien la navidad Madrileña . Estaba la calle que no te imaginas jajajaj Quizá con menos gente si se pueda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 me gusta la foto y los deseos d eunha feliz nacidad salduos de avitomas Muchas gracias¡¡¡ Los mejores deseos para tod@s y que sigamos compartiendo ilusiones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Una toma muy curiosa y difícil de sacar no trepidada en estos días, lo digo por los empujones del gentío . Feliz Navidad a ti también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bien vista esa foto, Mar, personalmente me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Feliz Navidad todos los madrileños apreciamos esta dificultaad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Una toma muy curiosa y difícil de sacar no trepidada en estos días, lo digo por los empujones del gentío . Feliz Navidad a ti también. Un saludo. Gracias ¡¡¡¡¡a tope que estaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 9 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bien vista esa foto, Mar, personalmente me gusta mucho. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chema_Ct Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Bonita foto, al límite de lo que se puede hacer sin trípode y no ha salido trepidada, buen pulso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mar_mar Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Bonita foto, al límite de lo que se puede hacer sin trípode y no ha salido trepidada, buen pulso. Saludos. Gracias Chema me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 15 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas