honderos Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Hola. Una toma de las escaleras internas de Caixa Forum de Madrid. Un saludo. Escalera infinita / Infinite stairs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Preciosa he visto varias tomas de esta escalera, la pogo en pendientes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola, Honderos. Pues me pasa lo mismo, pero a ésta le veo algo especial, por composición y por la acertada combinación que has conseguido de los cremas y los azules. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta la luz y los tonos , pero el encuadre no me acaba de covencer, es evidente que te ha faltado angular...si no teniás más... considero que deberías haber optado por tomar entero el lado derecho encuadrando un poco más hacia ese lado para no cortar el pasamanos o al menos ver el angulo inferior derecho completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 (editado) Hola. Gracias por pasar y comentar, invesado, josemªgg y kekonani. Respecto a lo que comentas, kekonani, no tenía más angular como bien señalas. El corte de la foto es el que me pareció menos malo, es decir, no recortar. Probé a recortar un poco el primer plano del pasamanos, pero quedaba peor. Y el lado derecho no pude ampliarlo porque había un cenicero y, además, se me centraba demasiado las escaleras. Quería hacer la ilusión de algo que se retuerce. Desgraciadamente, no podré tomar esa foto otra vez, . Gracias de todas maneras por el apunte, que lo tendré en cuenta para otra vez que vaya a Caixa Forum a por esa escalera, que me encanta. Un saludo a todos. Editado 11 de Diciembre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta el resultado final se ve una toma limpia y llena de luz, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 (editado) Hola. Gracias por pasar y comentar, JotaeLe59 y Xfargas. Xfargas, a mí también me gusta como ha quedado, aunque no le quito razón a kekonani sobre el encuadre. Como comentaba más arriba, era el único que me permitía que la escalera no saliera "recta", hehehe. Yo también soy raro, hahahaha. Un saludo. Editado 13 de Diciembre de 2015 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 A falta de más angular veo el encuadre muy correcto, lo que más me gusta con diferencia son los tonos de la foto, esa combinación la hacen muy atractiva. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Buena toma, me gusta el equilibrio de la luz y en cuanto a la composición es cierto que aunque le perjudica algo el corte del pasamanos el resultado final es atractivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas