Frozen Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Qué tal compañeros, os presento un proyecto en el que llevo un tiempo trabajando: Glitch. Un vídeo corto y experimental siguiendo a un longer por las calles del centro de Madrid. ¡Espero que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucaslucash Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Excelente video!!! me podes contar cuales fueron los seteos de video para conseguir la camara lenta? usaste algun plugin? como hiciste el efecto de skater repetido del min 0:40? felicitaciones, muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Enhorabuena Frozen, me ha gustado mucho tu trabajo. Seguiré lo que vayas poniendo por aquí porque tanto éste como el de la receta de repostería me han parecido de mucha calidad. Un saludo de uno que no tiene ni idea de esto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.