MARPAOS Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 (editado) Espero os guste y vuestros siempre bienvenidos consejos Marcos by MARPAOS, en Flickr Editado 9 de Diciembre de 2015 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bien jugadas esas luces y que decir de esa mirada, tal vez un poco triste o nostálgica y color de los ojos. El fondo no me convence mucho. Buena toma¡¡ saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Procesáis todo como si fuera para una editorial de moda. Yo no creo que una foto familiar de un adolescente con una piel que ni siquiera ha empezado a envejecer necesite un retoque de suavizado ni ese enfoque tan agresivos. Entiendo que se le atenúen las imperfecciones de la piel pero nada más. La dirección de la luz es buena, el fondo es muy malo. S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 EL único pero que le pondría sería que esos ojos se me hacen un poco artificiosos, como de cyborg... Ojo, que no estoy seguro que sea obra del fotógrafo, igual los tiene asi, pero me da la sensación de que al añadirle "vidilla" a la mirada, se te ha ido la mano... El fondo a mi no me molesta ni me agrada, pasa desapercibido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Todo consejo lo agradezco de corazón, estoy practicando cuando puedo y con ganas de mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Marpaos coincido con los otros comentarios sobre los ojos, un poco subidos de luz, los veo muy artificiales, a mí me pasa lo mismo queremos que resalten tanto que nos pasamos. El fondo no pega mucho con la foto , pero el modelo muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas