yago Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 iso6400-16mm-f/4-1/160 DSC03391 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bien vista ( y tu bien camuflado en el reflejo), me gusta la dualidad realidad y reflejo como se mezclan y se confunden. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Bien vista ( y tu bien camuflado en el reflejo), me gusta la dualidad realidad y reflejo como se mezclan y se confunden. Saludos +1 comparto la lectura, y ya me gustó cuando la vi en la galería. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Me gusta el juego de sombras y reflejos! Se pierde donde termina uno y empieza otro, un linda ilusión visual de búsqueda constante. Saludos y buenas luces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 hola parece ser un collage para mi gusto demasiados elemntos, no puedo enfocarme en ninguno en particular a brazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola yago me gusta la composicion de la toma, se tiene mirar con atención, para ubicar cada elemento en su lugar. Saludos yago buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Toma interesante yago, de las que tienes que pararte para sacarle todo el interés, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 ¡Una máquina de escribir! ¿Olivetti? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Bien vista ( y tu bien camuflado en el reflejo), me gusta la dualidad realidad y reflejo como se mezclan y se confunden. Saludos Me alegra que te guste Keko. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 +1 comparto la lectura, y ya me gustó cuando la vi en la galería. Saludos a ambos GraciasOchoa por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Me gusta el juego de sombras y reflejos! Se pierde donde termina uno y empieza otro, un linda ilusión visual de búsqueda constante. Saludos y buenas luces! Me alegra que veas así Pato y te envío saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 hola parece ser un collage para mi gusto demasiados elemntos, no puedo enfocarme en ninguno en particular a brazo No es un collage pero es cierto que lo parece.Para mi el centro de la imagen es el paseante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola yago me gusta la composicion de la toma, se tiene mirar con atención, para ubicar cada elemento en su lugar. Saludos yago buen fin de semana. Antonio celebro que te guste y agradezco tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Toma interesante yago, de las que tienes que pararte para sacarle todo el interés, me gusta. Me alegra que la veas asi. Un saludo Osuna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 ¡Una máquina de escribir! ¿Olivetti? Saludos Es el escaparate de un anticuario. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Toma interesante yago, de las que tienes que pararte para sacarle todo el interés, me gusta. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Yo también me sumo. Hay un motivo principal, la persona, pero a la vez muchos elementos qiue llaman la atención, es una composición interesante y original. Y tiene un efecto curioso xq el formato de cuadrado parece abrirse hacia arriba, según yo lo veo. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 me sumo Un saludo zapa y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 15 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2015 Yo también me sumo. Hay un motivo principal, la persona, pero a la vez muchos elementos qiue llaman la atención, es una composición interesante y original. Y tiene un efecto curioso xq el formato de cuadrado parece abrirse hacia arriba, según yo lo veo. Te felicito. Creo que el efecto que señalas se debe a la distorsión del 16mm. Saludos Correlon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas