Jump to content

Cudillero a la hora azul

JGMa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pero qué bonito es ese pueblo.

No se si es mi impresión pero, ¿un pelín sobreenfocada?

En todo caso bonita toma.

Saludos.

Hola Manu, 

Me alegra que te guste.

Entiendo que cuando dices "sobreenfocada" te refieres a exceso de nitidez. Tiene un valor de +25 en enfoque en el parámetro de Lightroom, que tampoco es que sea un valor alto y cambie mucho la imagen... No sé igual también depende al verla desde un dispositivo tipo móvil o tablet a verla en la pantalla del ordenador (en mi caso de verla en el portátil, que a perdido mucha capacidad de brillo, a verla en el móvil hay un mundo).  

Un abrazo compi.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma. Lo conozco y es muy bonito ese pueblo. Te felicito.

Un saludo.

Hola David, me alegro de que te guste, gracias por comentar. 

me gusta tu foto de cunillero , es prediosa , tomas o el avitomas te felicita por ella , salduos y buenas taerdes del jueves

Gracias por tus amables palabras Tomas, un saludo.

Bonita toma y bonito pueblo. Yo le tocaría un pelín el balance de blancos para atenuar un poco el naranja de las luces, pero eso va en gustos.

Saludos

Gracias por comentar Samuel, el tema de los tonos es a lo que le dedique mayor tiempo al procesarla y tienes razón que al final es una cuestión de gustos. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo solo puedo felicitarte por la foto, entiendo que no pudieras resistirte, y me alegro por ello.

Un Saludo

Hola Jordi,

¡Je, je! Lo de “resistirme” tiene explicación. Estaba ya de vuelta y un poco cansado de estar todo el día de ruta fotográfica con madrugón incluido. Paramos en Cudillero a tomar algo antes de tirar para casa y decidimos volver hasta el coche, coger trípodes,…

Me alegro de que te guste, un saludo.   

Enlace al comentario