Jump to content

Todo gira a su alrededor

vivas12

Publicaciones recomendadas

Aunque no soy yo amigo de estos efectos... He de reconocerte Víctor, que en este caso, le viene a la foto como anillo al dedo. :thank_you:

¡Muy chula te ha quedado! 

Un saludo!

Agradecerte primero tu comentario, el único con mas de 100 visitas...

Yo tampoco soy mucho de estos efectos, pero en esta ocasión, y dado el motivo, me apeteció probarlo Lo suyo hubiese sido una LE con el tiovivo moviéndose y de noche, pero a falta de eso, me decidí a hacerlo así, en procesado y justo lo contrario, el tiovivo quieto y todo lo demás "en movimiento"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor.

Pues he de reconocer que el efecto es llamativo. No soy mucho de esos efectos y cuando los uso intento que sean lo más suaves posibles. Es por eso que te diria que quedaría mejor, a mi gusto al menos, si la transición entre zona enfocada y desenfocada no fuera tan brusca. En este caso al ser tan evidente produce un efecto muy extraño a la vista.

Un saludo, German.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Víctor.

Pues he de reconocer que el efecto es llamativo. No soy mucho de esos efectos y cuando los uso intento que sean lo más suaves posibles. Es por eso que te diria que quedaría mejor, a mi gusto al menos, si la transición entre zona enfocada y desenfocada no fuera tan brusca. En este caso al ser tan evidente produce un efecto muy extraño a la vista.

Un saludo, German.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

Llevas razón German, y un efecto mas suave, al menos con mas transición, hubiese quedado mejor. Tomo nota para otra vez, si es que repito el efecto

Enlace al comentario

Hola Víctor.

Siempre he pasado de estos efectos, me marean, pero también es cierto que en esta foto le sienta a las mil maravillas, ya que el tiovivo puede llegar a generar mareo.

Hablas de nocturna.............ummm, lo que si tengo claro es que esa atracción combina perfectamente con la arquitectura que lo rodea.

Respecto a la foto veo que has saturado los colores, bien hecho.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario

Cuanto menos, curiosa, y creo que la idea del efecto está perfecta, aunque como bien ha dicho Germán, lo veo como muy abrupto, veo zonas que deberían tener movimiento y no lo tienen y viceversa, pero eso estudiando mucho la toma. A simple vista, queda muy original, de hecho cuando te la vi en flickr fue de cabeza a favoritas.

Saludos...

Enlace al comentario

Este carrusel hace mucho que ya lo ví pero en byn con Vigosky siempre me ha gustado por lo hermoso de sus detalles y ahora por sus colores.

Saludos

Gracias por comentar, La verdad es que esta foto la veía en color, aunque están un poco saturados. En ByN, con otro encuadre y tal vez otra hora, puede quedar también muy bien

No me gusta el efecto

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola Víctor.

Siempre he pasado de estos efectos, me marean, pero también es cierto que en esta foto le sienta a las mil maravillas, ya que el tiovivo puede llegar a generar mareo.

Hablas de nocturna.............ummm, lo que si tengo claro es que esa atracción combina perfectamente con la arquitectura que lo rodea.

Respecto a la foto veo que has saturado los colores, bien hecho.

Un abrazo.

Sergio.

Gracias por comentar Sergio. Yo tampoco soy de estos efectos, pero bueno, al final creo que ha quedado decente. La saturación creo que era parte del procesado, para potenciarlo, de ahí que la haya aplicado

Enlace al comentario

Cuanto menos, curiosa, y creo que la idea del efecto está perfecta, aunque como bien ha dicho Germán, lo veo como muy abrupto, veo zonas que deberían tener movimiento y no lo tienen y viceversa, pero eso estudiando mucho la toma. A simple vista, queda muy original, de hecho cuando te la vi en flickr fue de cabeza a favoritas.

Saludos...

Gracias Alberto por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...