Jump to content

Barco (Clave alta)

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Navegando, tranquilamente, a motor rumbo al campo de regatas para tomar la salida.

Espero que tenga algo de interés.

Saludos.

23362212530_28b3a8e62c_c.jpgBarco (Clave alta) # PA115656 by Víctor J. López, en Flickr

F 10.0; 1/500; ISO 200

Editado por marconi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, me figuro que se podía salvar el reflejo. Quizá hubiera invertido la dirección... pero te ha quedado muy guapa... un saludo

Ya probé voltearla para leerla de izquierda a derecha pero se me hace raro ver las montañas al otro lado. 

Gracias por tu opinión y un saludo.

Enlace al comentario

Hola Marconi me gusta la toma, con un revelado muy delicado con mucho detalle, el factor humano y trasmite tranquilidad.

Saludos Marconi.

Gracias, Antonio.

Un día con calima y el sol de frente, me lo puso fácil.

Un saludo para ti.

preciosa, parece pintada al carboncillo. Quizás el reflejo entero le habría dado un toque... pero muy bonita

Era un largo reflejo que para meterlo dejaba el horizonte en el centro y un formato que a mi, particularmente, no me gusta. En cualquier caso, me agrada mucho conocer tu idea. 

Muchas gracias y un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Víctor. Pues sí que transmite tranquilidad, uno se imagina perfectamente su lento avance por ese mar en calma. Buena compo y muy interesante revelado. Un saludo

La calima te pone muy fácil un revelado de este tipo.

Agradezco mucho tu opinión. Un saludo. 

Enlace al comentario

Preciosa toma. Perdona mi ignorancia pero no sé porqué la has revelado en clave alta.

Sí que el barco tiene negros más fuertes y destaca, queda bien.

Gracias por tu interés.

Debido a la escasa visibilidad y mar en calma, se prestaba para ello, apenas tuve que darle un empujoncito. 

Un saludo. 

Quizás el agua tenga exceso de enfoque, por lo demás muy buena. Me gusta.

Tiene un enfoque selectivo con paso alto y solamente en el barco, pero ya sabes, al subirla las cosas cambian mucho. 

Agradezco mucho tu opinión. Un saludo. 

Enlace al comentario