marconi Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 (editado) Navegando, tranquilamente, a motor rumbo al campo de regatas para tomar la salida. Espero que tenga algo de interés. Saludos. Barco (Clave alta) # PA115656 by Víctor J. López, en Flickr F 10.0; 1/500; ISO 200 Editado 10 de Diciembre de 2015 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Transmite sosiego, el encuadre muy acertado y ese revelado suave acentuando los blancos le va perfecto. Muy bonita, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Gracias por darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muy bonita, me figuro que se podía salvar el reflejo. Quizá hubiera invertido la dirección... pero te ha quedado muy guapa... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buena compo y encuadre, con un revelado que transmite sosiego, como indica Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Muy bonita, me figuro que se podía salvar el reflejo. Quizá hubiera invertido la dirección... pero te ha quedado muy guapa... un saludo Ya probé voltearla para leerla de izquierda a derecha pero se me hace raro ver las montañas al otro lado. Gracias por tu opinión y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buena compo y encuadre, con un revelado que transmite sosiego, como indica Tomás Te agradezco el comentario, que siempre ayuda mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola Marconi me gusta la toma, con un revelado muy delicado con mucho detalle, el factor humano y trasmite tranquilidad. Saludos Marconi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elacuar Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 preciosa, parece pintada al carboncillo. Quizás el reflejo entero le habría dado un toque... pero muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 12 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Marconi me gusta la toma, con un revelado muy delicado con mucho detalle, el factor humano y trasmite tranquilidad. Saludos Marconi. Gracias, Antonio. Un día con calima y el sol de frente, me lo puso fácil. Un saludo para ti. preciosa, parece pintada al carboncillo. Quizás el reflejo entero le habría dado un toque... pero muy bonita Era un largo reflejo que para meterlo dejaba el horizonte en el centro y un formato que a mi, particularmente, no me gusta. En cualquier caso, me agrada mucho conocer tu idea. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Hola Víctor. Pues sí que transmite tranquilidad, uno se imagina perfectamente su lento avance por ese mar en calma. Buena compo y muy interesante revelado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2015 Los blancos y el reflejo ambientan pues destacan la tranquilidad del momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Víctor. Pues sí que transmite tranquilidad, uno se imagina perfectamente su lento avance por ese mar en calma. Buena compo y muy interesante revelado. Un saludo La calima te pone muy fácil un revelado de este tipo. Agradezco mucho tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Los blancos y el reflejo ambientan pues destacan la tranquilidad del momento. Saludos La calma, estupenda para hacer estas fotos, no así para los que pretenden participar en una regata, ni para sus organizadores. Gracias, Israel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me gusta compañero muy bonita te ha quedado tal cual, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Te a quedado muy bien me gusta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Me gusta compañero muy bonita te ha quedado tal cual, saludos.... Te a quedado muy bien me gusta el encuadre Gracias por vuestro interés. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Preciosa toma. Perdona mi ignorancia pero no sé porqué la has revelado en clave alta. Sí que el barco tiene negros más fuertes y destaca, queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Quizás el agua tenga exceso de enfoque, por lo demás muy buena. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Preciosa toma. Perdona mi ignorancia pero no sé porqué la has revelado en clave alta. Sí que el barco tiene negros más fuertes y destaca, queda bien. Gracias por tu interés. Debido a la escasa visibilidad y mar en calma, se prestaba para ello, apenas tuve que darle un empujoncito. Un saludo. Quizás el agua tenga exceso de enfoque, por lo demás muy buena. Me gusta. Tiene un enfoque selectivo con paso alto y solamente en el barco, pero ya sabes, al subirla las cosas cambian mucho. Agradezco mucho tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas