héctor Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 bien, se que el tema es un poco complejo, pero como en este foro tenemos grandes viajeros, grandes compradores y demás, pues me gustaría saber si alguien tiene tiendas físicas 'controladas' en HK... no sé si las de e-bay tiene su tienda física también o son simples almacenes...me pondré a investigar un poco pero cualquier ayuda será bien recibida. me han comentado sobre la importancia del regateo y la posibilidad de ahorrar bastante dinero comparando con los precios de las web que aparecen en e-bay. alguien tiene experiencia en esto...? sobre el tema de garantías y estas historias os comento que no me preocupa demasiado, para no liarnos con este tema. gracias por todo. h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 En verano una compañera se pasó por allí un par de días como escala para ir a Australia, y según me comentó no vio precios tan ventajosos. Y eso que era cuando estaba el dolar por los suelos... Ya le pregunto si se fijó en sitios o simplemente fue por cotillear. También decir que ellas es "Canon" xD Un saludo H Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Buenas, estos están en eBay, y por lo visto tienen tienda física en HK --> http://www.digitalrev.com/en/index.php Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.