gsantile Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 _DSC1917 byn by Gonzalo Santile, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 La idea me parece bonita, lo único que el bebé ha quedado algo oscuro y si hubiese mirado a cámara mucho mejor. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 La idea me parece bonita, lo único que el bebé ha quedado algo oscuro y si hubiese mirado a cámara mucho mejor. Saludos Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk saludos, si eso intente que quedara en un tono mas suave para hacer contraste con el toallon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Hola... sin tener mucha idea de esto, por lo que he leído en este y otros foros en relación a fotos de niños pequeños, las sombras no favorecen a este tipo de fotos, y creo que en este caso la sombra de debajo del cuello y sobre todo la de debajo de los ojos le quitan puntos a la toma, asimismo lo que parecen zonas quemadas de la toalla pues... Tampoco ayudan .... De todas maneras no me hagas mucho caso... seguro que los que saben te comentarán con más conocimiento que yo. El bebé se ve muy simpático y gracioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas