plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Estoy encantado con las fotos a la Luna, espero vuestros comentarios. Un abrazo a todos desde Argentina. PEDRO... TOMA 1 DATOS TOMA 1 Archivo Archivo: DSC_7217.NEF Fecha: 2009/02/07 20:43:05.1 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): TOMA 2 DATOS TOMA 2 Archivo Archivo: DSC_7223.NEF Fecha: 2009/02/08 02:21:39 Hora mundial: UTC-3, Horario de verano:Desactivado Calidad imagen: RAW comprimido (12 bits) Tamaño imagen: L (3872 x 2592) Coment. imagen: Cámara Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 70-300mm F/4,5-5,6G Longitud focal: 300mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Sujeto más cercano Reducción de vibraciones: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Compen. exposic.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Medición matricial Sensibilidad: ISO 100 Flash Sincronización de flash: Modo de flash: Compensac de exposic flash: Ajustes de imagen Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Apagado RR Larga exposic.: Apagado D-Lighting activo: Auto Autentificación: Optimizar imagen Optimizar imagen: Vívida Modo de color: IIIa (sRGB) Compensación tonos: Normal Ajuste tonal: 0° Saturación: Intensa Nitidez: Media alta GPS Latitud: Longitud: Altitud: Dirección de imagen: Hora(UTC): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Vaya Pedro, como le das al 70-300, eh? :) Buenas fotos, me gustan ambas, sobretodo al no centrar la luna en la imagen. saludos! PD: ¿le has dado algo de postprocesado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Muy buenas , pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VICKY Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Felicitaciones! Ambas fotos me han gustado y me ha dado un poco de envidia (de la sana eh?) el no poder yo sacar fotos así de la luna, ya que los objetivos que tengo no me dan para tanto, y eso que le he tirado muchas fotos a la luna, porque es algo que desde muy niña me encanta. Besos desde Tenerife. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Vaya Pedro, como le das al 70-300, eh? :) Buenas fotos, me gustan ambas, sobretodo al no centrar la luna en la imagen. saludos! PD: ¿le has dado algo de postprocesado? Muy buenas , pedro. Felicitaciones! Ambas fotos me han gustado y me ha dado un poco de envidia (de la sana eh?) el no poder yo sacar fotos así de la luna, ya que los objetivos que tengo no me dan para tanto, y eso que le he tirado muchas fotos a la luna, porque es algo que desde muy niña me encanta. Besos desde Tenerife. Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que les gusten, las fotos fueron pasadas a ByN, como me han recomendado en anteriores posts. Les mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.