Jump to content

Tower Bridge

José María González Casas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañero no se trata de esperar tanto los comentarios de los demás, sino de aportar y participar comentando tu también las fotos del resto. Respecto de la foto veo un buen control de luces y excelente nitidez, le bajaría un poco la saturación y sobre todo lo que me pide es una corrección de las verticales. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, muy buen control de la luz y muy buena nitidez. Los tonos, aunque bonitos tal vez un poco irreales. Hay que corregir verticales, sobre todo en la segunda torre y la caída a la derecha. En la zona izquierda noto algo extraño en el contorno del puente, con zonas del cielo muy oscuras. En resumen, me parece buena foto pero daría un repaso al procesado para dejarla redonda. Suscribo las palabras de Tomás en que todos deberíamos comentar mas las fotos de otros si nos gusta que comenten las nuestras

Editado por vivas12
Enlace al comentario

El control de luces así como la composición me gustan, también me da la impresión de que esta algo caída a la derecha.

Un saludo

La composición y el tono están muy bien, pero me resulta algo relamido el tratamiento de color. No sé, ¿demasiado artificial?

Gracias por compartirla.

Bueno compañero no se trata de esperar tanto los comentarios de los demás, sino de aportar y participar comentando tu también las fotos del resto. Respecto de la foto veo un buen control de luces y excelente nitidez, le bajaría un poco la saturación y sobre todo lo que me pide es una corrección de las verticales. Saludos

Pues lo dicho, muy buen control de la luz y muy buena nitidez. Los tonos, aunque bonitos tal vez un poco irreales. Hay que corregir verticales, sobre todo en la segunda torre y la caída a la derecha. En la zona izquierda noto algo extraño en el contorno del puente, con zonas del cielo muy oscuras. En resumen, me parece buena foto pero daría un repaso al procesado para dejarla redonda. Suscribo las palabras de Tomás en que todos deberíamos comentar mas las fotos de otros si nos gusta que comenten las nuestras

Mi aporte por no repetir sería el pasar el antiruido por los azules al menos y de paso eliminar el flare que no aporta mucho. El puente no me canso de verlo es una maravilla.

Gracias a todos por vuestros aportes. el color algo irreal creo que ha ganado bajando la saturación y un poco el brillo.La imagen caída a la derecha es un efecto ya que siempre utilizo el nivel de la cámara además de comprobarlo en la edición pero he corregido un poco las verticales con lo que creo ha mejorado algo. He bajado el ruido al azul y poco más que decir a parte de prometeros que no voy a subir nada más hasta que no pueda ver y comentar los trabajos del foro que efectivamente es lo enriquecedor.

Un saludo.

23347175439_6fe897cc39_o.jpgJ15_6526_30x20RREfd-2W by José María González, en Flickr

Enlace al comentario

Hola.

Esta segunda versión me gusta mucho más que la primera, y la veo más "real". Me gusta mucho la toma, y me trae muchos recuerdos de aquella gran ciudad. Lo mejor, para mi gusto, es como has conseguido que las luces no te estropeen la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

La segunda me gusta más que la primera. La foto tiene aspectos interesantes (nitidez, control de luces y tonos) pero también tiene aspectos que me descolocan algo: la composición es atractiva pero la veo muy desequilibrada, supongo que meter todos los elementos en el cuadro es el origen de ese (a mi entender) desequilibrio.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Esta segunda versión me gusta mucho más que la primera, y la veo más "real". Me gusta mucho la toma, y me trae muchos recuerdos de aquella gran ciudad. Lo mejor, para mi gusto, es como has conseguido que las luces no te estropeen la toma.

Un saludo.

Muchas gracias honderos, celebro que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

La segunda me gusta más que la primera. La foto tiene aspectos interesantes (nitidez, control de luces y tonos) pero también tiene aspectos que me descolocan algo: la composición es atractiva pero la veo muy desequilibrada, supongo que meter todos los elementos en el cuadro es el origen de ese (a mi entender) desequilibrio.

Un saludo.

Gracias xexivg por comentar, la verdad es que hice la toma con la idea de insertar una buena luna llena encima de la real con lo que igual hubiera quedado más equilibrada la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias xexivg por comentar, la verdad es que hice la toma con la idea de insertar una buena luna llena encima de la real con lo que igual hubiera quedado más equilibrada la composición.

Un saludo.

Hola.

Un saludo.

Un saludo.

La idea era hacer algo así.

23363491629_70c414e5b6_o.jpgJ15_6526_30x20RREfdLuna2W by José María González, en Flickr

Enlace al comentario