Jump to content

Novata al rescate!

Amanda RdG Photography
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Soy Amanda y hoy es mi primer día por Nikonistas, después de que mi padre me insistiera en darme de alta aquí, pues aquí estoy!!

Y mi objetivo es aprender mucho de todos vosotros y sobre todo cuando cuelgue fotos y pida consejo que seáis objetivos y por favor críticas constructivas.

:1ok: Gracias y saludos!!

Amanda Rodríguez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 11 de Diciembre de 2015 - Mensajes iniciales editados
Oculto por Rabla, 11 de Diciembre de 2015 - Mensajes iniciales editados

Hola,sé que este tema no es para hablar de esto pero necesito ayuda!!!

hace unos días que adquirí mi nikon d3300 y quería saber como funciona el tema garantía, sé que tengo que enviar un formulario a Barcelona para pedir la ampliación de 5 o 10 años, pero donde está mi garantía? es el papelito que viene dentro del kit? o simplemente el tiket, la caja? Si alguien me puede ayudar con este tema por favor, lo agradecería.

Y para pedir la ampliación tengo que enviar por correo postal el formulario,  fotocopia de la factura y de la garantía cumplimentada y sellada... esta última no tengo idea cual es.

Perdonar soy nueva en esto  :blush: Cómo lo habeis hecho vosotros?

Gracias, saludos!

Enlace al comentario