jsanchezq Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Hola a todos. Haciendo repaso y limpieza en el HD procesé esta toma que tenía por ahí olvidada. Espero guste. Como siempre cualquier comentario es bienvenido. _DSC5742 by Jose Sanchez, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 32.0 mm 0.3 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Unos tonos muy naturales, luces bien controladas y una buena composición. Buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 La compcicion me gusta las AL perfectamente controladas de ello creo se podría dar un poco más de exp general sin quemarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 La compcicion me gusta las AL perfectamente controladas de ello creo se podría dar un poco más de exp general sin quemarlas Unos tonos muy naturales, luces bien controladas y una buena composición. Buena toma. Un saludo Gracias por vuestra visita y comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola Pepe, buena toma me gusta el cielo y los reflejos, con esos tonos dorados y la Torre presidiendo la foto. Saludos Pepe un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.