Eloy1956 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Una del puerto de Valencia. Saludos !!! Muelle de sol y sombra by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/11.0 40.0 mm 13 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabima Publicado 14 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2015 Increíble! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 Increíble! Muchas gracias por comentarla Xabima, estoy encantado con que la encuentres de esa forma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 17 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2015 Brutal, me gusta mucho, por achacarle algo el movimiento en la zona de las gruas, el resultado general me parece buenisimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Brutal, me gusta mucho, por achacarle algo el movimiento en la zona de las gruas, el resultado general me parece buenisimo. Un saludo Hola Jacobo, gracias por dejar el comentario, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.